CAP 12
•Editado•Desperté en la habitación de Niall, eran alrededor de las siete y que vi que él no estaba, fui a mi habitación y me arreglé para la escuela, ya que era Lunes.
Baje a la sala y me encontré a los chicos.
-¡Hola chicos!- saludé poniendo una sonrisa a pesar de la tristeza que aún tenía -.
-¡Hola!- respondieron a la vez -.
-¿Cómo estuvo la noche?- preguntó mirándome a los ojos, creo que ese color esmeralda penetraba mi ser y sabía lo que pensaba -.
-¡De maravilla!- mentí -.
-¿Segura?- dijo Louis, mierda ¿Sabía?
Zayn, Harry y Louis se pararon enfrente mío.
-Claro ¿Por?- hablé algo nerviosa -.
Los tres me miraron fijamente para luego abrazarme fuertemente
-No nos mientas, sabemos lo que paso... Te queremos mucho- dijo Zayn, ¡Espera! ¡¿Sabían que casi me corto?! Oh no...
-Nosotros te queremos de verdad- susurró Harry -.
-Demasiado para sólo decir que te queremos zanahoria-.
Sus palabras realmente me hacían un efecto, me querían, realmente lo hacían, eran demasiado tiernos para mentir.
-Muchas gracias chicos- dije mientras me caía una lágrima de felicidad -.
-No tienes que agradecer que te queramos- habló el negro mientras se salían del abrazo para mirarme de nuevo -.
-Ahora a desayuna, que se te hará tarde, Harry te irá a dejar- indicó Louis -.
-¿No serías tu?- cuestionó Harry confundido -.
-No, no, no, a ti te toca los Lunes- le recordó Louis -.
-Bien, bien, voy por las llaves-.
-______, vamos a desayunar- dijo Niall mientras se encaminaba a la cocina.
-Voy- lo seguí hasta que entramos y quedamos solos -Niall... ¿Les contaste?- pregunte a la vez que agachaba la cabeza -.
-No sabía si querías, así que no me arriesgué, Liam lo hizo, sabemos que necesitabas un abrazo. Pero sobre lo del cuchillo...-.
-¿Y que desayunan?- interrumpió Liam entrando a la cocina, espero que no escuchará -.
-Bueno hablábamos de...-.
-De si desayunar, tostadas y jugo, o cereal con leche, que opinas?- interrumpí a Niall cambiando de tema, para que no contara de la casi cortada, con lo que él me miro extrañado-.
-Niall sabe mejor sobre eso- rió -Por cierto ¿Por qué te fuiste donde él ayer?-
-Bueno yo baje y...- interrumpí al rubio de nuevo -.
-Yo había bajado a comer algo porque estaba muerta de hambre, y me fui a comer un sándwich en la sala y sin darme cuenta me dormí y Niall me recogió y llevo a su habitación -.
-Sí, es que no quería que se quedara ahí con frío y no sabía que estaba contigo...- siguió la mentira -.
-Ah, ya entiendo, ahora decide rápido que comer porque se te hará tarde y no queremos que pase de nuevo lo de la última vez- se puso algo serio, los chicos desde que dije lo de Luke se han encargado de que llegue temprano todos los días, son unos sobre protectores de primera-.
ESTÁS LEYENDO
Adopcion Inesperada [One Direction] *EN EDICIÓN*
Fanfiction_____________; Una chica de doce años, huérfana. Todo gracias a que sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía sólo nueve años. Al no tener contacto con otros familiares, no le queda nada más que ir a un orfanato. Tenía amigos, pero fuer...