Broken Doll_2

6 0 0
                                    


Me mordí el labio una ves mas como lo había echo tantas veces y sonreí.

james_heyyy!!! no muerdas esos labios que de ahora en adelante me besaran aun mas...:))))))

No podía dejar de sonreír así que trate de pararme para esconder mi rostro de el, pero con los nervios acabe sentada en el suelo. Por lo menos cumplí mi cometido, hasta que sentí la vibración de mi teléfono que anunciaba otro msj.

james_no importa que te escondas, puedo y podre recordar ese beso para siempre ya que fue el primero que tu me diste. ;)

 Decidí poner me de pie y me senté nuevamente frente a la ventana. Para escribirle. Aunque no lo mire de inmediato pude sentir su mirada sobre mi y sabia, aunque no lo veía, que estaba sonriendo.

yo_si sigues así no te daré la sorpresa :P

james_ok...

yo_podre ir a nueva york con ustedes!!!!!!!!

James leyó el msj y se puso de pie diciendo--- cierto?--- Luego de mi afirmación comenzó a bailar, era algo así como el baile del triunfo. Movía sus brazos en círculos haciendo unas divertidas contorsiones con las caderas, yo solo lo miraba sin poder dejar de reír hasta que entro su padre a la su habitación.

Yo me quede helada el solo seguía bailando enfrente de la ventana sin percatarse de la presencia de su padre, pero este lejos de tomarcelo mal comenzó a reír a carcajadas, estas no eran escuchadas por james, porque una ves mas tenia su aparato auditivo apagado.

Ver esto me hacia pensar, si Nicola me hubiera descubierto a mi bailando frente a la ventana, que abría echo?. Lo mas probable es que hubiera terminado con un moretón nuevo.

Saque ese pensamiento de mi mente y seguía observando a james y a su padre, el señor cassells se puso a lado de james y comenzó a bailar junto a el, james dio un salto cuando lo vio a su lado, su padre le indico que prendiera su aparato auditivo.

Cuando lo hizo se pusieron a conversar, james de repente me apunto, el señor cassells me sonrió a través de la ventana y me saludo con una mano, yo devolví el saludo.

Luego de unos segundos el señor cassells se despidió de mi diciendo adiós con su mano, el era casi como su hijo su semblante era feliz como el de james y sus sonrisas eran iguales. Dulces y amplias.

James se sentó nuevamente y me mando otro msj.

james_tengo que irme, mi padre y su eterna pelea con la impresora debo ayudar... lo siento T_T.

Yo lo mire y asentí con la cabeza mientras el hacia pucheros desde su ventana, una ves mas sonreí para el, un chico tan alto y masculino haciendo pucheros. era algo hermoso y poco usual.

Ese día me dormí pensando en como seria el viaje a nueva york , ni siquiera me importaba el dolor de mi muñeca, solo podía pensar en el viaje. Se que solo era por un día, pero seria un día lejos de Ardsley, lejos de mi escuela, lejos de Nicola, lejos de las limitaciones con las que vivo. Seria lejos de mi realidad... 

Al día siguiente esa mañana de martes cuando llegue a la parada del auto bus ya había chicos que esperaban, dentro de ellos estaba Tifany la amiga de la barby de chernobyl, al momento que me vio llegar se acerco a mi. Yo trate de ignorarla pero ella estaba decidida a hablarme.

tifany_ hola... esperas a tu novio? 

Su expresión era de burla y sarcasmo.

yo_no es de tu incumbencia o si?

Broken DollWhere stories live. Discover now