SHADAMY ♡

592 23 5
                                    

Lo siento por no haver escrito pero mi imaginacion estaba de vacaciones .

Advertencia : no veas esto si eres menor de edad y se que no me haran caso haci que disfruten .



( Entre hermanos )

Me llamo amy rose y tengo 13 años y mis padres se llaman gizt y dero de rose y mi hermano mayor se llama shadow de rose y tiene 17 años  pero desgraciadamente ellos mis padres estan divorciados yo me quede con mama y shadow con papa.

narro yop: 

la madre la amy se dirigia hacia la casa de Dero para dejar a su hija un par de horas con shadow y Dero.

Gizt: ya estoy aqui para que nos vallamos Dero apresurate se nos hara tarde.

Dero: ya voy Gizt ademas hay que despedirse de los niños.

Shadow: hola mama como estas.

Gizt: bien cariño atareada con la empresa nada nuevo para mi.

Dero: bueno hijo ya nos vamos cuida bien de amy y portense bien.

Amy: cuidense mucho porfavor.

Gizt: no nos esperen despiertos llegaremos tarde haci que cuidense si nesecitan algo solo llamen al numero que esta en la refrigeradora.

Dero: adios y no hagan locuras.

Shadow: si adios 😐

HORAS DESPUES 😏😏😏

Narro yo:

Amy se encontraba debajo de shadow gimiendo por el contacto de la voca de shadow en sus pequeños senos de la rosada ( osea quien va a tener los pechos tan grandes a esa edad 😡 puta madeline )


CONTINUARA 

soy bien malota los deje con ganas de mas verdad 😄😄😄😄😄

Sonic team ♡ lemon ♡Where stories live. Discover now