Jaebum salía del lugar donde hace minutos había terminado, quiza con el amor de su vida. Llevaba un sombrero de etiqueta y un traje muy sobresaliente de entre la vestimenta casual de la gente humilde. Llevaba también un bastón por estilo, ya que no lo necesitaba. Le daba una imagen imponente, sin embargo Jaebum no carecía de elegancia .
- Jaebum!!!- un extraño levanto el brazo sacudiendo toscamente la mano, todo esto en vano ya que Jaebum ni por curiosidad volteo a buscarlo con la mirada. Jaebum sonrió al escuchar la voz de este, lo había reconocido, reconocería esa voz a la distancia que fuera . El extraño cruzó la calle, teniendo cuidado de las carretas jaladas por caballos, que en ésa época eran movilidades para gente de gran altura. Cuando llegó por detrás se propuso sorprender al mayor.
- Jackson - pronunció Jaebum sin voltear a verlo hasta después de algunos segundos arruinando lo que tramaba su joven amigo.
- Jaebum... - Sonrió amablemente Jackson, y caminó a su lado olvidando la misión de sorprenderlo, ya que con Jaebum jamás pasaría- Entonces a dónde íbamos? - Jackson se acoplo al viaje sin saber el destino.
- Pues... Hasta hace unos minutos íbamos a mi casa. Pero recorde que tengo que recoger al sobrino de mi Padre, mi primo. Llega de París, estudia artes allí pero viene a pasar una temporada aqui. - Respondió Jaebum.
- Interesante, me es curioso saber como será tu primo. Si igual de serio y recto como tú? ó alegre y amable como tu padre?Quizá solo tu seas el amargado de la familia - Comentó Jackson, esperando reacción alguna . Jaebum de pronto sintió un sabor agrio en la boca a consecuencia del agraciado comentario. Aún siendo su mejor amigo, Jackson no conocía muchas cosas del misterioso Jaebum. - estás bien?... pasa algo?- Jackson miró extrañado al contrario, generalmente este sonreiria con el comentario pero esta vez solo encontró un pensativo Jaebum.
- Nada importante - Respondió Jaebum.
ESTÁS LEYENDO
Más De nosotros (Jaebum Y Jinyoung)
Fiksi PenggemarNo sé qué decir, es una pequeña historia basada en Bnior La historia básicamente es la narración de una historia triste en una relación con altos y bajos. Por un lado está Jaebum el hijo del juez de uno de los pueblos más importantes. Jaebum es...