Fiesta 🎉🎊🎉🎉🎂

3 1 0
                                    

Maria pov.

No pude dormir en toda la noche pensando en que le diré a Diego, la verdad es que quiero estar con él.

Decido levantarme y mira la hora en el reloj son las 10:30am, bajo a la cocina y cuando voy a tomar un vaso siento como me abrazan por detrás y pego un brinco.

-Diego me asustaste. Le digo cuando me quito del lugar y busco jugo en la nevera.

-disculpa no fue mi intención muñeca. Me dice - buenos días como amanecieron?
-muy bien y tu. Le contesto

-Excelente, Maria yo te quería pedir disculpa por lo que paso ayer enserio no fue mi intención que te molestaras : me responde tan disperso
-no te preocupes yo quería hablar contigo sobre eso. Le digo

-dime. Me dice el
-es que. - me interrumpe jess y Chan

-buenos días chicos-dicen al unísono

-Buenos Días, Féliz cumpleaños Jess lista para la fiesta.. Le dice Diego abrazando la
-duda lo estoy preparada y gracias jaja.

-feliz cumpleaños Jess le digo abrazando la 😘
-gracias mi reina me responde: como amanecite pensaste lo de ayer?.

-shh callate no digas Nada
-bueno es hora de comenzar a organizar la fiestaaaa: grito chan

-listo yo vi y a buscar la banda que vendrá a tocar :dice Diego - nos vemos ahora dice dandome un beso media luna. 😉

Menos mal que las chicas no se dieron cuenta.
Ya han pasado 2 horas desde que se fue Diego y ya la casa esta casi lista con la decoración pero recuerdo que no tengo que ponerme esta noche porque toda la ropa de salir ya no me queda ya que he estado engordando por el embarazo, aun no se me nota pero ya no soy tan flaca como antes.

-chicas tengo un Problema. :digo
-que pasa bebe te sientes mal el bebé va a nacer ya me dice chan.
-no lo es eso y aun falta mucho para que nazca. Solo que no tengo que ponerme ya saben que no me queda casi la ropa.
-no hay problema nos vamos de shopping a hora mismo vamos dice Jess cogiendo las llaves del auto y de la casa.
-sii grita chan. Ella adora ir de compras.

*****
(5 horas después)

Ya nos estamos alistando Diego ya esta listo esta terminando unas cosas de la fiesta chan se está maquillando y Jess se está vistiendo. Yo me acabo de terminar de peinar y maquillar y me estoy vistiendo.
Luego de la 20 minutos ya estábamos listas.
Justo a tiempo ya los invitados estaban llegando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amanecer A Tu Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora