Fue una noche larga para ambos , ella deliraba con una y mil maneras de tener a Levi a su merced , el por su parte intentaba sacarse la imagen de aquella chica que vio en la tienda días atrás , pero entre más la imaginaba , más difícil se le hacía sacarla de su mente.
Fue una madrugada bastante tortuosa para el , mientras que Petra se deshacía en fantasías debajo de sus sabanas , su plan ya estaba bien trazado , cada uno de sus deseos ya habían sido escritos... el solo tenía que aceptarlos.Al día siguiente , un molesto azabache se encontraba buscando desesperadamente aquel álbum de fotografías , donde carajos lo había puesto?
Reviso hasta debajo de la cama y en lugares que estaba seguro no tocaba en años , maldición , lo había perdido , estaba seguro de que lo llevó a la escuela aquella vez que... la maldita de Hanji!Fue lo primero que se le vino a la mente , aquella era una ratera profesional.
Luego de la primera hora de clases en la que ambos no coincidían , Levi salió en busca de la castaña de lentes , estaba muy molesto que incluso tropezó con Eren y sabiendo que era su propia culpa lo insulto sin motivo alguno.
Llego al laboratorio de ciencias y la encontró... camino hasta ella y la tomo del cuello de la camisa , la sacudió muchas veces mientras le gritaba cosas que la pobre Hanji no entendía , afortunadamente el profesor se encontraba ahí y logro separarlos , Levi fue enviado a dirección en donde determinarían su castigo , estaba demasiado molesto y en un momento pensó en darle su merecido al viejo raro que disecaba sapos por diversión.El reporte ya estaba en dirección , Levi entro y se sentó frente al director , aquel hombre no le tomaba importancia ya que hablaba por teléfono , ahora sí , la poca paciencia de Levi se estaba yendo al carajo hasta que la puerta se abrió dejando ver a una jovencita que por alguna razón el sentía haber visto antes.
-Solicito mi presencia director Zackly? Una sonriente oji miel se presentaba con toda la cordialidad del mundo frente a la máxima autoridad de aquel instituto.
-Señorita Ral , este chico está aquí por violentar a una chica , usted como presidenta del consejo estudiantil y como fémina que opina del caso? La joven de cabellos naranjas observo a aquel malhumorado azabache que parecía escupir maldiciones muy por lo bajo e inaudibles.
-Como presidenta considero que es inaceptable dicho comportamiento por parte de un joven que está siendo formado con la mejor educación del país , sin hablar de los valores morales que se pierden al lastimar a un compañero. Petra hablaba con convicción y serenidad , ella era sin duda una excelente estudiante.
-Y como chica... pienso que es de lo más deplorable y bochornoso comportarse como un inculto , salvaje y machista en pleno siglo veintiuno. Levi arqueo una ceja al escuchar aquello , esa chica lo llamo machista? Ni que Hanji fuese una muñeca de porcelana , era más varonil que él y Erwin en ocasiones.
-Un momento , yo no golpee a la cuatro ojos , solamente estábamos hablando. Luego de un buen rato entre consejos y regaños por parte del director , Levi ya no soportaba hablar más de aquel tema , que le dieran la maldita suspensión de una vez , pero que dejaran de hablar como si él fuera una bestia.
-Señorita Ral , determine usted el tipo de castigo para el joven Ackerman.
La chica de ojos color miel se sonrojo levemente , ella debía castigar a Levi? Eso fue demasiado para su débil cerebro , No ni hablarlo , esas cosas que imaginó debía hacerlas él con ella , en qué diablos estaba pensado , su mente no podía dejar de fantasear con cosas eróticas ni siquiera estando frente al director?
-Creo que una manera de ayudarlo es involucrándolo en algún club que ayude a tranquilizar sus impulsos , talvez el club de arte ayudaría. Petra sonrió tan amistosamente para Levi que eso logro irritarle , por culpa de aquella estúpida él pasaría encerrado en el maldito taller de arte.
ESTÁS LEYENDO
La pervertida de ojos color miel.
FanfictionLevi Ackerman es un estudiante de preparatoria bastante popular , las chicas no son un problema pero simplemente no le interesa el tema del amor y dicha característica lo hace el típico rompecorazones , su vida entera cambia cuando cierta pervertida...