Podrías callarte ?⊗

179 5 6
                                    


17/05/2017

jueves.

Aun la recuerdo, su cabello era negro azabache y sus ojos eran verdes brillantes, de complexión delgada y piel muy pálida, un poco bajita y con mejillas rosadas, una hermosa mujer, según mis gustos; mas sin embargo no todo lo que brilla es oro, ella al igual que todos tenia un defecto, y el suyo era hablar, ella hablaba, hablaba y hablaba sin parar, siempre parloteando sobre sus amigas, los chicos guapos de las revistas y de su nueva marca favorita de maquillaje, temas vacíos y sin coherencia diría yo  , pero cada quien tiene sus gustos no?.

Un día la invite a salir, todavía puedo recordar su cara de entusiasmo, me recordaba a un conejito indefenso.

Fuimos a comer en un gran restaurante, muy bien reconocido por su buena gastronomía; tras pasar unos minutos, me interese un poco por ella , así que comencé a hacerle unas cuantas preguntas un tantos personales, como:

¿que te gusta hacer?

¿sueles salir por las noches?

¿que te llama la atención?

Entre otra; pasaron unas cuantas horas las cuales me parecían años, pero por sus expresiones y movimientos llenos de energía puedo notar que para ella solo fueron segundos. Me dispuse a pagar la cuenta y a acompañarla hasta la puerta de su casa, para darle fin a nuestra primera cita.

DÍA SIGUIENTE

-8:38 A.M-

Acabo de recibir un mensaje de ella, al parecer quería desayunar conmigo; la idea no me molestaba por lo cual acepe y me dispuse a arreglarme para lo que seria nuestra segunda cita.

Mientras me hablaba notaba cada una de sus facciones y analizaba todos sus movimientos, "lenguaje corporal" según a psicología, claro que lo hacia disimuladamente, no quería parecer un acosador. Llego el momento en el que porfió se termino la cita, y  una vez mas la acompañe hasta su casa, mas sin embargo esta vez se acerco a mi para susurrarme algo al oído, al parecer quería cenar conmigo; claro que como soy un caballero acepte, apesar de que ya estaba harto de ella.  



-8:45 P.M.-

Estamos en el mismo restaurante de nuestra primera cita; como siempre elegí carne y una copa de vino, ella se pidió una ensalada con la excusa de que quería mantenerse en forma; Le hice unos cuantos halagos sobre lo bien que lucia esta noche, mientras a la vez me disponía a analizarla, al parecer esta noche estaba mas seductora que antes. Al terminar la cita , me dijo que quería ir a mi casa, me dio igual así que me dispuse a conducir hacia mi hogar ; Una vez allí comenzó a besarme y a subir la intensidad, ella quería hacer el amor, pero yo solo quería satisfacer mis deseos mas primitivos; Al terminar , comenzó a parlotear otra vez, cielos me tenia harto, pero claro que lo disimule. Con una voz gentil le pedí que me acompañase hasta el baño, tome una toalla y la moje, se la coloque en la boca en un intento de hacerla callar para siempre, al principio puso resistencia, pero luego de un tiempo, paro de luchar por su vida.

Esa misma noche me dispuse a limpiar la casa, y a tomarme una copa de vino, celebrando que ya no tenia que escuchar su estúpida voz, por lo cual me senté en el sofá, mientras disfrutaba de  mi Richebourg Grand Cru del 1985.

De repente escucho un ruido ensordecedor , y comienzo a sentir un fuerte y agudo dolor en el cuello, caigo de forma brusca en el suelo, mientras miro como ese espeso liquido rojo carmesí sale de mi vena Orta, la vista se me torna borrosa y las fuerzas se me esfuma, tras un ultimo respiro logro ver a la causante de mi segura muerte, una vez mas sus ojos verdes brillantes se penetran en los míos, dejándome sin aliento... valla si que era hermosa.

-hace mucho frió no lo crees Sebastian? *risa burlona* .

humm creo que utilizare tu cuerpo como leña para la chimenea, supongo que no te molestara, después de todo eres un caballero no? 



S⊗B 

⊗Notas de  Asesinos⊗Where stories live. Discover now