Capitulo Dos

5.2K 345 19
                                    

Después de comer.

SeokJin: ¡Wa! Eso estuvo muy bueno.

JungKook: Es cierto, Hoseok Hyung, ¡Debería cocinar mas seguido!.

Hoseok: Gracias por el cumpligo Kook, pero prefiero no hacerlo.

SeokJin: Hey chicos --dijo levantandoce para llamar la atención de los presentes, cosa que logra--.

NamJoon: ¿Que pasa?

SeokJin: Mh... Quería saber si puedo traer a mi hermana a pasar vacaciones con nosotros ¿Puedo?.

Todos: ¡¿Que?!

SeokJin: Bueno, solo si ustedes están de acuerdo --dijo tímido mientras su mano iba hacia su nuca--.

NamJoon: Claro que puedes traerla, solo que... no sabíamos que tenias una hermana ¿Ustedes sabían? --Señala a los chicos--.

Jimin: Yo no sabia --Haciendo un ademan con las manos--.

YoonGi: Yo menos --Se encogió de hombros--.

Hoseok: Ha mi ni me miren que yo.. --Fue interrumpido--.

SeokJin: Bien, bien, nadie sabía -Dice un poco apenado --Irritado--.

Jungkook: ¿Porque nunca nos habló de ella Hyung?.

TaeHyung: ¿Como es? Seguro es bonita ¿Es bonita? ¿Cuantos años tiene? ¿Ella p... --es interrumpido--.

YoonGi: Podrías callarte y dejar que él explique.

TaeHyung: --Solo asintió--.

SeokJin: Bien, mi hermanita...

Jungkook: Espera, dijiste "hermanita", es menor que tu ¿Cuantos años tiene?.

YoonGi: Maldición, ¿podrían dejarlo hablar?.

JungKook: Bueno, bueno.

SeokJin: Es mi única hermana, por lo que somos... o mejor dicho eramos muy cercanos, tenemos casi los mismos gustos. Desde que estoy en BTS ya casi no hablamos y no pasamos tiempo juntos... parece que ni tengo hermana, por eso quiero que venga en vacaciones con nosotros.

v,kook: ¡Por mi no hay problema!.

Jimin: Por mi tampoco .

NamJoon: Si con que ella venga eres feliz, por mi está bien.

HoSeok: Yo ya quiero verla y vivir con ella ¡De verdad quiero ver a jin versión chica!.

Yoongi: Hoseok no seas idiota. Ha mi no me importa si viene o no --se para y  se va--.

SeokJin: ¡Gracias chicos!.

Continuar.

La Hermana De Jin [JM vs JK x T/N] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora