- Secretario Kang, lo llevaría con mi esposo, pero en este momento no se encuentra en la ciudad- dijo con seguridad, escondiendo lo mejor posible la ansiedad que surgía en su interior- De hecho voy de salida, acordamos encontrarnos allá y regresar juntos, cuando estemos de regreso iremos a visitarlo...
- No se preocupe, cuando regresen iré a visitarlos al penthouse, tengo la dirección así que solo esperare su llamada- sonrió y examinó detenidamente a JungSoo, podía jurar que estaba un tanto inquieto, su intuición le decía que las cosas ahí no estaban bien, ya tendría tiempo para averiguarlo después- Le aconsejo que no tarden mucho en volver, su abuelo le otorga 5 días para resolver todos sus asuntos aquí y viajar tranquilo a Corea
- Así será- dijo entre dientes, sonrió hipócritamente - Ahora me retiro, mi esposo debe de estar ansioso esperándome..
- Desde luego, como una pareja de recién casados, supongo que les es difícil estar lejos el uno del otro.....
-JungSoo le miro con recelo- Si, por supuesto, me retiro ahora...
El secretario hizo una reverencia y miro a JungSoo mientras se cerraban las puertas del elevador. Le parecía muy sospechosa la actitud que mostró cuando lo vio, se noto sorprendido y asustado, algo muy poco común en un hombre como el, por ello se atrevía a pensar que algo estaba escondiendo y tendría que descubrirlo.
JungSoo subió al auto y ordenó al chofer manejar a toda velocidad, ya había perdido tiempo hablando con el secretario Kang y para su desgracia Hyuk ya debía de llevarle bastante ventaja en el camino, con suerte y alcanzaría a llegar al mismo tiempo, pero aunque su hermano llegará antes le sería imposible llevarse a Kyuhyun, ya había ordenado a los dos hombres que dejó haciendo guardia que le prohibieran la entrada a Hyukjae, eso lo tenía un poco más tranquilo, al menos no podría ponerle una mano encima a Kyuhyun, la sola idea de pensar en ellos dos juntos y solos le hacía hervir la sangre, kyuhyun era suyo!! Le pertenecía en cuerpo y alma y no pretendía compartir ese privilegio con nadie.
------------------————--
Horas después......Kyuhyun se encontraba en las caballerizas acariciando a Momo, un precioso ejemplar de caballo pura sangre al cual le gustaba que lo acariciara y lamia con frecuencia la mano o el rostro de kyu haciéndolo reír, era un animalito hermoso y era muy veloz, Jacques lo utilizo esa mañana para viajar hasta el pueblo y comprar algunas provisiones, ahora Momo estaba tomando agua, se veía algo cansado pues el viaje era bastante largo.
Kyuhyun acaricio su lomo y noto algo inquieto que el caballo aún estaba ensillado, una idea fugaz cruzó por su mente, y si montaba el caballo y huía de ahí, si aprovechaba el descuido de Jacques quién estaba cepillando a los demás caballos y parecía no darse cuenta del error que había cometido?....
Al final le pareció algo absurdo, no tenía necesidad de huir, estaba viviendo tranquilamente en ese lugar, su verdugo se encontraba muy lejos de él, así que no había algún motivo inminente para salir huyendo. Sonrío y volvió a acariciar al caballo.Un repentino grito interrumpió el silencio de aquella tarde, Marie llamaba a Jacques desde el interior de la casona, El hombre mayor fue rápido hacia dónde se encontraba su mujer, Kyuhyun se quedó en las caballerizas ajeno al ajetreo que se vivía dentro del lugar.
Marie llamó a su marido en cuanto vio estacionarse varios autos frente a la entrada y supo que el Señor Park había llegado de imprevisto. En cuanto lo vio bajar del auto se acercó a él, este de inmediato le preguntó por su esposo y Marie dijo que estaba con Jacques en las caballerizas. Jacques llego al interior corriendo y en cuanto lo vio lo saludo, JungSoo apenas le respondió porque salió a toda prisa por la puerta trasera, cuando estaba a en la entrada de las caballerizas vio a Kyuhyun acariciando a un caballo, se veía un poco pálido y había bajado notablemente de peso, cosa que no le agradó, le gustaba verlo más rellenito, tener algo de carne de donde agarrar cuando lo poseía, pero ya abría tiempo para hacerlo comer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un millonario
FanfictionSin proponérselo Cho KyuHyun logra que hombres apuestos y millonarios caigan rendidos a sus pies, debido a su gran personalidad y en parte a su atractivo físico. En especial existen dos hombres que han marcado su vida. Los hermanos Park. Uno es su p...