3

30 2 0
                                    

  — Supongo que vives por aquí, ya que pasaste por el parque— dijo mientras íbamos en dirección al parque.

 — No exactamente, tomo el tren de la estación Yamanote que esta como a 5 calles adelante — dije mientras seguía caminando 

 — Enserio — dijo sorprendido.

 — ¿En que estación te bajas? — me pregunto mirando.

 — En la estación 2, la que esta cerca de el santuario — dije sin darle gran importancia. 

 — Si vives algo lejos pero no tanto como yo me bajo hasta la estación 1 que es mas lejos — dijo mientras se reía.

 — Si ya veo — dije empezando a sentirme incomodo.me mantuve callado el resto del camino a la estación, cuando llegamos solo esperamos el tren, cuando volteo el ya no estaba junto ami, suspiro un poco aliviado esto se volvió muy incomodo y espero no volver a pasar algo parecido. 

 Alguien de repente me toca mi hombro cuando volteo veo que era el con una lata de jugo.

 — Ten toma — dijo mientras me daba la lata, la tomo un poco extrañado.

 — Es que se volvió tomo muy incomodo, aunque sea quise regalarte esto por obligarte a que nos fuéramos juntos.

 — Gracias — dije viendo la lata .

— No es que me obligaras, si no hubiera querido venir contigo te abría dicho que no .— dije sonriendo. El no respondió nada y solo empezó a beber su jugo 

 — Por que rompieron tu novia y tu? — le pregunte con un poco de miedo.

 — Es una larga historia — dijo mientras bajaba el rostro con tristeza. — ella creía que la engañaba con alguien, por un chisme de una de sus amigas, le intente explicar pero no me creyó, solo dijo que era mejor terminar — dijo intentado sonreír. 

 — Oh ya entiendo — dije, no sabiendo que mas contestar.

  — La verdad es que soy malo  hablando con las chicas, ella... ella fue la única que me presto atención, mientras todos me tenían miedo, yo de verdad la quería, nunca seria capaz de engañarla— dijo mientras sus ojos se comenzaban a cristalizar.

  — Oye tranquilo, no te pongas así, ella solo se equivoco, tal vez si hablas con ella puedan arreglar las cosas entre ustedes dije intentando calmarlo.

— Pero como ella me grito que jamas me quería volver a ver— dijo mirándome fijamente. 

  — mmm no se exactamente como pero te ayudare— dije sonriendo.

— esta bien , lo intentare— dijo sonriéndome. cuando se calmo justo llego el tren, el camino en el tren fue muy callado, ninguno de los dos dijo algo, solo nos despedimos cuando me baje y ya, eso fue todo.

esto se va volver muy complicado.

en los siguientes 3 días no supe nada de el, ni siquiera lo vi en la escuela ni en el tren , aun que para mi era mejor, espero que siga así. Pero como era de esperarse, hoy  cuando subí en el tren hay estaba.

  — Hola, tiempo sin verte  Hiroshi-kun — dijo mientras me sonreía .


Te Ayudare (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora