Prólogo

127 10 10
                                    

Antes De Leer, Te Aviso Que Esta Es La Segunda Temporada De Una Historia. Si No Te Has Leído La Otra Historia, Te Digo Que Pares De Leer Y Vayas A La Anterior.

○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪

Una mujer se habría paso entre la multitud con su hijo en brazos, el cual contemplaba lo que estaba sucediendo. Después De Llegar Al Lugar Donde Su Progimo Estaría A Salvo, Le Dejo En El Suelo Y Le Miro A Los Ojos.

- No Lo Olvides, Te Quiero Mucho -Le Dijo La Madre A Su Hijo- Te Quiero, Thomas.

El niño miró con tristeza a su madre a punto de llorar, cuando justo un guardia lo coge y se lo lleva dentro del transporte. No sin antes que el niño pronunciara una palabra "¡Mama!".

El tren se puso en marcha y Thomas miraba por la ventana preocupado por su madre. Un rato después desvia su mirada y ve a los guardias con armas y a los niños que se hallaban en aquel lugar.

- Thomas -Dijo una mujer mayor- Todo Ira Bien.

xxxxxxxxx

De repente se despierta en la caja, la cual subiía rápidamente.

-No, No, No -Dijo mientras intentaba salir de esta- Socorro.

Luego El Muchacho Escucha Que Le Llamaban.

- ¡No! -Dijo él cuando vio las puertas abrirse.

○●○●○●○●○●○●○

- ¡Thomas! Despierta tenemos que irnos- Grita su compañero- ¡Vamos!

Guardia: ¡Vamos, vamos, tenemos que irnos! -Ayuda a Thomas a bajar del helicóptero- ¿Estas bien?, ¿Estas bien?

Thomas: ¡Espera, espera, espera! -Se suelta del agarre del guardia.

Guardia: ¿¡A donde vas!?

El chico fue a por la figura de madera, que un día le regalo Chuck. La cogió y el guardia le saco de allí.

Guardia: Vamos -Mira hacia la montaña de arena y divisa unos bichos- ¡Los raros! ¡Han venido los raros! -Empieza A Disparar Mientras el muchacho se va con otro guardia.

Guardia2: ¡Deprisa, aquí no estas a salvo chaval!

Guardia3: ¡Va, va! Divisar un perimento, en el blanco derecho.

Guardia2: ¡Ay que contener a los raros!

Todos corrían para salvar sus vidas. Corrían hacía un establecimiento protegido.

Guardia5: ¡Cerrar las puertas, están todos protegidos!

Las puertas metálicas se cerraron y los muchachos miraron sorprendidos Lo que se encontraba dentro.

Se les acerco un guardia y los llevo a una sala aparte, para comer.

○●○●○●○●○●○●○

Después del gran festín que se dieron; abrieron las puertas; dejando ver a un hombre.

??: ¿Estáis bien chicos? -Se acercaron Los Demás- Siento mucho el follón. Os ha atacado toda una manada.

Thomas: ¿Quién es usted?

??: Soy la razón por la que siguen con vida. Y es mi intención que sigan así, y ahora acompañadme; os ayudaran a instalaros -A lo cual todos le hacen caso.

Caminan por una sala que parece que esta en obras.

??: Podéis llamarme Señor Janson. Dirijo el clan. Para nosotros es un santuario. A salvó de los horrores del mundo exterior. Deberíais considerarlo como una pegotería. Una especie de hogar entre hogares -Pasan por una sala donde echan chispas- Con cuidado.

Un lugar mejor nos decían. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora