Un Desahogo De Amor

118 3 0
                                    

Si tus besos fueran droga, yo sería la drogadicta más feliz del mundo por que tus sobredosis serian el clímax de mi vida. Es que sus ojos, su piel, su voz al pronunciar mi nombre. La forma que el camina. Su olor todo de su ser es afrodisíaco y me fascina ser la dueña de su piel. No hay calor mas perfecto que estar en tus brazos, no encuentro la forma de alejarme de su piel. Sé que no debo de estar tan apegada a ti pero es que te has convertido en mi oxígeno. Con él la vida se me hace tan cursi y siento que estoy leyendo un libro la cual no quiero que llegue el final. Quien diría que yo iba a terminal tan idiotamente desesperadamente absurdamente estúpidamente enamorada de ti. Yo no creía en el amor pensaba que solo existía en los libros. Pero todo cambio cuando tu anatomía llego a mi ecosistema.

A veces te odio por hacer que te necesite tanto. Pero lo arreglas todo con esa sonrisa que me mata, creo que meda un paro cardiaco cada vez, Amo cuando me dices que me necesitas, creo que mi corazón se hincha. Amo cuando me robas los besos. Amo que me ames sin maquillaje. Amo que soportes mis cambios de humores cuando estoy en esos días. Amo cuando me haces reír y lo mas que amo es que me amas a mi.

Es frustrante porque todos alrededor mío se separan o se divorcian. Y tengo tanto miedo de que esto no dure más allá del tiempo. Le tengo miedo al final. Pero en lo que llega el final me disfruto el presente.

Esto fue un desahogo de una demente enamorada!!! 

Un Desahogo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora