En un universo alterno donde pocos jovenes tenian poderes inimaginables poderes que les ayudarian o perjudicaría.
Primero contemos mi historia
YO era un joven como cualquiera mi nombre era Brayan
Hasta que un dia cuando iba por la calle era de noche(Brayan)
Hay ya es de noche *mirando su reloj* ya son las 11:39 boy a llegar tarde al baile.(Voz extraña)
No deberías ir por las calles a estas horas(Brayan)
Y tu quien eres yo a ti no te conozco si me dejaras solo estaria mejor.(Voz extraña)
Chicos encontre carne fresca para golpearlo bamos.(Narrador)
Me estaban pegando brutal mente me habia encargado de uno pero los otros 4 no se detenian hasta que uno se levanta agarro un bate con picos y antes de pegarme derrepente sentia que ya no tenia miedo no me dolia nada y con mi mente casi los mato(Brayan)
Que me esta pasando *confindido*
Casi los mato *asustado*(Narrador)
Sali corriendo yo solo pensaba en salir de hay llegando a mi casa agarré el control y prendi la tele(Reportera)
Hoy a las 11:40 pm 5 señores casi son brutalmente asesinados por un arma que desconocemos hasta haora y las victimas tuvieron 13 fracturas de huesos cada uno pero ahi un testigo que escapo del acto(Brayan)
*Apago la tele*
Espero que no me descubran peri yo no lo hice(Narrador)
Llegaron varios hombres armados yo trete de escapar pero me capturaron y me no quearon derrepente me desperté(Brayan)
*confundido* que en donde estoy(Voz extraña)
Estas en una organización de jovenes con poderes sobrenaturales tu eres uno de ellos pensábamos que nunca los ibas a usar pero veo que necesitas nuestro apoyo para controlarlo y usarlo para el bien duerme y el próximo dia seguiremos(Narrador)
Y se fue(Brayan)
Hay que en donde estoy
Aaaa yo me acorde estoy en esta organosazion(Voz extraña)
Valla ya estas despertaste(Brayan)
Si *sarcasmo* que haora sigue rayos laser me ban a atrabesar con algo o me ban a hacer experinentos(Vos extraña)
N.. no no te vamos a hacer eso al menos que tu quieras(Brayan)
Nooooo jamas!!!(Voz extraña)
Ok no lo vamos a hacer(Brayan)
Ok y haora que(Voz extraña)
Te abriremos una puerta para que beas a tus compañeros*sonido de puerta grande abriendo*
(Brayan)
Vamos a ver que toca valla *sorprendido*(Narrado)
Veia a chicos de mi edad uno controlaba el fuego pero su ropa no era aprueba de fuego XD, otra estaba sentada parecia de electricidad porque estaba cargando su celular con el dedo :l y los otros dos eran novios porque una era de tierra y el otro de agua y aparte estaban abrazados(Voz extraña)
El es su nuevo compañero tratenlo bien y tengan cuidado todabia no sabe como controlar sus poderes(Brayan)
Hola a todos(Narrador)
Todos me voltearon a ver pero derrepente todos se empezaron a hablarme pero eran puras preguntas(Chicos)
¿quien eres? ¿que poder tienes? ¿como te llamas? ¿cuantos años tienes)(Narrador)
Pero una grito y dijo(???)
Dejenlo hablar es nuevo(Brayan)
*Nervioso* me llamo brayan coronado reyes tengo 14 años y nose aun que poder tengo y ustedes ¿quienes son?(???)
Prinero yo me llamo Cassandra tengo 13 años y tengo el poder de la electricidad(???)
Haora yo, me llamo Cony tengo 14 años y tengo el poder de la tierra(???)
Yoooo me llamo Luis tengo 14 años y tengo el poder del agua(Narrador)
Pero derrepente llego al que se la habia quemado la ropa(???)
Yo me llamo Alfredo tengo 14 años y tengo el poder del fuego
ESTÁS LEYENDO
El poder de los 5 jovenes
ActionEsta historia es de accion, poderes, amistad y rivales