96

514 106 171
                                    

El timbre sonó. La verdad es que quiso tardar un poco en abrir, así que fue a paso lento, aunque sabía que traía la comida.

—¡Hola! Papas, helado, churros, bebida y un amigo. —Patrick hizo manos de jazz con las bolsas en la mano.

—Hola... pasa. —Alex se hizo a un lado.

—¿Y tu mamá?

—Salió con este tipo asqueroso. Pero bueno.

—Ah.

Entraron a la cocina y dejaron las cosas ahí, sacando lo que iban a comer por el momento. Luego subieron a la habitación de Alex.

—¿Y te arreglaste con Jack?

—Más o menos. O sea... se disculpó por la escenita del restaurante y eso, pero aún tenemos que hablar.

—¿Qué fue lo que pasó? Los "tenemos que hablar" nunca son buenos.

—Lo sé. Pero no vamos a terminar. Ni siquiera estamos juntos, la cosa es que... es algo que hay que solucionar y ya, no es que me haya hecho algo o al revés.

—Ah... bueno. Hablando de eso, vamos, ¿cuando van a estar juntos?

Alex suspiró.

—Sabes... quiero mucho a Jack. En serio, y creo que ninguno necesita una palabra para... digamos... actuar como tal. Yo sé que él me quiere, yo lo quiero, nos demostramos eso, no necesitamos... etiquetas, en plan "novios". Estamos bien ahora... como esas parejas que llevan mucho tiempo juntas y se refieren al otro como su esposo o esposa sin estar casados.

—Mh... ya...

—¿Y ese collar? Está bonito.

—Me lo hizo Pete... —Patrick lo tocó. Era un collar con un dije redondo de metal, con unas pequeñas bisagras a un lado—. O sea, él compró la cadenita y está cosa. Se abre, pero no puedo abrirlo... él tampoco pudo. Sabes, juré que me iba a pedir matrimonio, conociéndolo... y nos quedamos hablando un poco de eso... me dijo que cuando llegue el momento, va a llegar, así tipo que va a ser cuando tenga que ser.

—¿Y si te lo pidiera qué le dirías?

—Que somos muy jóvenes. Los matrimonios jóvenes hoy en día siempre fracasan...

—Mh... tal vez. Está bonito, me gusta.

—No me lo voy a sacar nunca. Lo que más he durado con uno de estos es 4 años.

—Y qué le pasó...

—Mh... larga historia. Mira, me dio este anillo. —Patrick le mostró la mano derecha, traía puesto un anillo dorado que decía Lightning.

—¿Y él tiene el Thunder?

—Sí...

—Qué tiernos. Y qué gay.

—Ya lo sé.

—Jack me regaló un llavero de emoji de rata. Se cree gracioso. Igual siempre lo llevo conmigo.

Patrick se rió.

—Aw.

—Estoy en terapia... para mejorar mi mala actitud. Dicen que el golpe y el derrame afectaron mi personalidad.

—Oh, ¿y cómo va eso?

—Mejor que tu dieta, eso es un hecho.

—Al parecer no muy bien...

—Necesito otra pelota atiestrés. Te dije que la mejor solución era aventársela a la persona que te hace enojar, pero la perdí. Y la última la mordí, la quemé, la pisé y la puse en la licuadora para que se la tragara el novio de mi mamá.

The M.I.L.F.  [Peterick/Frerard/Brallon/Jalex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora