"No me arrepiento de haber sido perseguido por un par de locos, aquel día en la playa"
-Oe Shinobu, mira esto-Kisa le muestra un traje muy revelador de enfermera al rubio.
-Hmmm-Mira el traje detalladamente mientras se sujeta la barbilla con una mano-Me gusta, pero...
-¿Pero?
-Me gusta más la de conejo maid.
-¿Sólo por las orejas esponjosas o por...?
-La de conejo maid.
-Pero...
-¡La de conejo maid!
A Kisa le salió una gotita en la nuca, cuando el rubio se decidía algo era inmune a las opiniones del resto.
-A Miyagi-san le va a gustar-Le dijo Misaki.
-Aunque creo que le falta algo.
-¿Y qué es?
-Lo sexy-Kisa le baja un poco los pantalones a Shinobu y le mete un plug anal con colita de conejito en el trasero.
-¡AH!-Shinobu se sobresalta con un sonrojo en las mejillas mientras se coloca ambas manos a la retaguardia-¡Mierda!~
-¡Oigan! ¡Tendrán que pagar eso!-Dijo el dueño de la tienda molesto.
-¿Cuánto cuesta?
-105.000¥
-¿¡Qué!?
Kisa volteó y para cuando lo hizo ninguno de sus amigos ya no estaban con él o en la tienda, sólo quedó el plug de conejito en el suelo.
-¡Oh! ¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡A ver si la próxima me llaman para ir de compras con ustedes! ¡Por que no me van a encontrar disponible, jamás señores!
-¿Y bien señor?
-...-El pelinegro comienza a buscar en su billetera.
*En otro lado, horas más tarde*
-Ya está todo, vestido, decoración, comida, invitaciones...-Misaki estaba anotando todo en una libreta.
-Oh, falta la despedida de soltero que Kisa prepa...-Le taparon la boca a Chiaki de un manotazo.
-¿Qué?-El rubio estaba confundido.
-Dijo que...ammm...-Misaki estaba volteando los ojos hacia otro lado.
-Que faltó la discoteca que esta a ocho cuadras, así que a seguir caminando-Dijo Hiroki aliviado por su improvisación.
Los cinco chicos estaban caminando por la ciudad, revisando que todo estuviera listo para cuando llegue el gran día en el que el menor de los tres se iba a casar.
Ya estaba todo listo, sólo falta que Kisa llegara.
Pero no de la manera que se esperaría.
Caminaron ocho cuadras y media, el menor de los cinco se dió cuenta que no había ninguna discoteca allá, si no que ahí era...
-¿Mi casa?
Estaban parados frente a una casa de tamaño regular color crema, de un solo piso con 2 habitaciones, un baño, una sala y una cocina.
-No, no es Mikasa-Se burló Hiroki-Entra.
-¿Y Kisa?-Pregunta Ritsu.
De repente atrás de ellos se presentó un aura completamente oscura y siniestra, aquello espantó y puso los pelos de punta a todos.
ESTÁS LEYENDO
Venganza de Tres. (#PremiosNakamura2017 (#MA2017)
FanficHiroki Kamijou es un abogado que ha estado en una relación de ocho meses con Kyo Ijuuin, un hombre de negocios del cual piensa que es su pareja perfecta. Kamijou no se esperó encontrarse una noche en la casa de su novio una sorpresa grande. El hombr...