Le respondí con una gran sonrisa, no pude decirle nada más, me emocionaba la idea de pertenecer a esa familia, era como siempre había deseado tener una. Taylor anunció que en una hora iniciaría el ensayo, así que apenas teníamos tiempo para arreglarnos.Justin me tomó de la mano y subimos las escaleras hasta el tercer piso, la última habitación era la suya. Tenía las paredes blancas, la enorme cama estaba pegada a la pared del lado izquierdo, al frente estaba el tocador y al lado había un par de puertitas que supuse eran el armario, del lado que entramos había un mueble con un moderno aparato de sonido, varios libros y cds, y otra puerta que debía ser el baño, lo más bonito era el gran ventanal así que me asomé y luego salí al balcón, el mar en todo su esplendor lucía tranquilo. Justin me abrazó por atrás.
- ¿Te gusta?
- Mucho, la vista es preciosa.
- Y contigo aquí lo es mucho más - con su mano movió mi cabeza para poder besarme en los labios - como tenemos poco tiempo es buena idea bañarnos juntos.
- Precisamente porque tenemos poco tiempo, no es buena idea, ya te conozco, así que mejor nos bañamos separados.
- Prometo portarme bien.
- Eso dijiste la otra vez y llegué tarde a mi trabajo, así que hoy no me arriesgaré - le di un ligero beso en los labios y me separé.
Me di una rápida ducha y salí envuelta en una toalla, Justin tenia puesto solo su bóxer y me miro pícaramente, pero yo moví negativamente la cabeza, él cambió su mirada a súplica y yo miré hacia el techo, pero aún así me abrazó.
- Justin, basta, por favor - dije mientras me besaba el cuello - tenemos que estar listos en 35 minutos - repliqué mientras mi temperatura se elevaba.
- Es suficiente tiempo, podemos hacerlo rápido como en el avión - respondió metiendo su mano por debajo de la toalla para masajear mi nalga.
- No, tengo que arreglarme bien, quiero verme linda - refuté quitando su mano.
-Selena, ya eres linda, no necesitas hacerte mucho - dijo acariciando mi mejilla - Amor, por favor, un mes de abstinencia fue mucho tiempo, estoy muy ansioso por ti.
- Yo también Justin, pero no podemos dejar que el fuego nos nuble la razón, no podemos hacer esperar a tu familia, además, recuerda que dormiremos juntos.
- Corrección Selena, compartiremos la cama, pero ni creas que te voy a dejar dormir y menos si me dejas con las ganas ahora.
- Está bien, no dormiremos en la noche, pero ahora tenemos un compromiso que cumplir, por favor, piensa en Taylor... además, ¿no vamos a ensayar la canción?
- Está bien, sólo porque cantarás conmigo me meteré a duchar en este instante.
- Y de preferencia con agua helada.
- Que cruel eres conmigo, pero en la noche me desquitaré.
Moví la cabeza sonriendo mientras sacaba mi ropa de la maleta, me puse la ropa interior y encima un sencillo vestido rojo que llegaba un poco arriba de las rodillas y me planche el fleco y lo coloque detrás de mi oreja e hice unas ondas no tan marcadas en mi cabello al terminar empecé a maquillarme cuando Justin salió del baño y se me quedó viendo.
- ¿Qué?, ¿hoy tampoco podía usar un vestido de este color?
- No es eso, levántate por favor - dijo extendiéndome sus manos, yo las tomé y me levanté mirándolo extrañada, me hizo darme una vuelta - wow, te ves hermosa.
- Pero, aún no me maquillo.
- No lo necesitas, ya eres hermosa.
- Adulador.
YOU ARE READING
Ardiente Tentación. 🔥 |Jelena|
RomanceTres simples reglas. 1.-No nombres. 2.-No preguntas personales. 3.-No lazos afectivos. Son las indicaciones que el debe seguir. Le deja en claro a Selena las reglas desde su primer encuentro, Pero... ¿Para ambos sera igual de simple seguirlas...