Narra Sarada:
Estaba pensando sentada en una silla enfrente de la barra de bebidas de un bar, ya era la cuarta copa de sake que llevaba. Tomaba Sin dejar de pensar en mi vida hasta que...
... : Hola hermosa te invito un trago?
Mire de reojo al chico que me invito era un alto con ojos marrones y cabello negro aparentaba los mismos años que yo.
Sarada: si tu pagas.
Seguí con mi vaso hasta que él le pidió dos tragos.
... : como te llamas linda?
Sarada: sarada.
... : un gusto linda sarada soy Mitter.
Sarada: *bebiendo su trago*
Mitter: no eres muy conversadora verdad linda.
Sarada: no estoy de humor.
Mitter: porque linda?
Sarada: no te interesa.
Mitter: escucha linda de seguro no te llevare a la cama así que aunque sea dime que te pasa para que Matemos él rato.
Sarada: supongo que solo es desamor.
Mitter: encerio?
Sarada: si.
Mitter: no te entiendo.
Sarada: ni yo me entiendo.
Mitter: porque no me cuentas? Desahogate.
Sarada: Tu madre cuando eras pequeño te contaba historias de amor?
Mitter: si si lo hacia.
Sarada: y que entendíste de esas historias?
Mitter: que debes hacer lo imposible para ver a esa persona feliz.
Sarada: Bueno eso fue lo que hize *volviendo a tomar otro trago*
Mitter: *solo la miraba* No te puedo entender aun.
Sarada: fuimos compañeros de equipo y yo desde pequeña siempre estuve enamorada de el. EL era mi Todo hacia hasta lo imposible Para que él este bien. Con el tiempo nos volvimos inseparables no había momento que él no este conmigo a los once años él juro defenderme de todo y cuidarme siempre cuando me convirtiera en Hokague y esa promesa ronda en mi mente y corazón siempre.
A manera que pasaban los años yo me iba enamorando cada vez mas de el.
Hasta que un día me contó su secreto él a los trece años se enamoro de una mis amigas que eso me destrozo él corazón en mil pero sin embargo lo mire y le Sonreí y le dije "Entonces yo te ayudare a conquistarla".Mitter: porque lo hiciste? Si él te gustaba?
Sarada: lo quería ver feliz. * mire a Mitter*
Mitter: podrias continuar?
Sarada: *tomo otro trago* A los quince años él me pidió que lo ayudará a pedirle a Sumiré que fuera su novia yo solo lo mire le Sonreí y le dije "claro que si" ese día sumiré acepto ser su novia y lo beso y todo eso paso enfrente mio yo solo mire la escena con tantas ganas de llorar pero yo solo los mire y le Sonreí y les dije que los iba a dejar solos y me fui.
Me fui a mi casa y llore no dormí esa noche llorando.Mitter: siempre sonreias?
Sarada: Siempre.
Mitter: porque lo hacías?
Sarada: porque él sonreia.
Mitter: pero porque hacías esas cosas que te destruían a ti?
Sarada: porque él era feliz. Porque me pedía todas esas cosas con una sonrisa.