Mire con atencion al hombre. Era tal como crei con su larga nariz ,espesa y extesa barba blanca y su tunica color celeste.
- ¿Abuelo?-pregunto entusiasmada. El hombre me dedica su mejor sonrisa. Corro hasta a el practicamente dejo caer todas mis cosa al piso. Y lo abrazo.
- Es .....es un gusto conocerte abuelo- el corresponde al abrazo .
-Al contrario el gusto es mio.-nos separamos y el mira a Sirius.- es encantadora -comenta con voz dulce de ancianito.
Mi papá pone cara de orgullo y una sonrisa- Es mi hija y de Claudeen tenía que ser encantadora lo saco de su madre -rei como foca con retraso para poco a poco recuperar la cordura.
- Jeje perdón -dije avergonsada.
-No imporata- el hobre mayor me dedica una mirada tranquilizante; luego mira a mi papá- ya le dijiste lo de Remus.
Wow wow que tiene el profesor Lupin.-pienso curiosa.
Niega con la cabeza- No tube tiempo Albus lo siento -dice algo avergonsado.
-No importa- me mira -Lo que pasa es que el profesor Lupin tiene un hijo- eso no me lo veía venir- y tu lo conoces -ok y nunca me di cuenta ;si que soy bestia- bueno en estos momentos Remus tiene la misma convesacion con su hijo que Sirius tabien tuvo con tigo.
Pense en eso ;por lo menos habra alguien que entienda algo mi situacion.
- Remus no puede saber que yo fuí quien te trajo o que tuve contacto con tigo o Albus ; es que es el cree que soy culpable -suspiro triste . Debe de doler que tu mejor amigo por lo menos el que sigue vivo te odie.-¿entendiste?- pregunta algo apurado .
-sip, entiendo a la perfección- le digo comprensiba ante su tristesa.
-Tengo que irme pero acercate -hise lo dicho - cierra los ojos -volví a obedecer. Senti algo alrededor de mi cuello.- te nombro Canuta- abro los ojos de golpe.-hasle honor a los merodeadores.
Si esto es un sueño el que me despierte recibira una patada en el culo.-pienso
Miro hacía abajo topandome con un collar.(multimedia)Era hermoso .
-Todos los merodeadores teniamos uno. Los hicimos pero nunca nadie supo de su existencia- sonrio-y creo que sabras que hacer con esto.-me extiende un pergamino viejo.
A la mierda con Google Maps ,yo me quedó con el mapa del merodeador. Cojó el pergamino con entusiasmo mientras asiento repetidas veces.
-Bueno debo irme -mira a Dombledore y despues a mi. Lo abrazo.-tranquila cuando comienzes la clases nos veremos.
-Pero faltan 2 semanas para eso-digo triste y haciendo pucheros. Besó mi frente y se separó de mi. Estrecho su mano con la de mi abuelo de forma alegre . Saco la varita de su chaqueta negra y movio levemente la muñeca para desaparecerse.
Me quedó mirando el punto donde antes estaba el oji-gris.
-Sé que esto es duro pero asi lo quisó el destino-dice comprensibo.
-Pues que cruel destino -pense en "Maze Runner" ;la verdad fue inevitable.
-sientate conversemos un rato en lo que llega el profesor Lupin- asentí y juntos fuimos hasta el escritorio el se sentó al frente mio.
Hablamos sobre magia y las clases, nuestras vidas . El hablaba muchas cosas si sentido ;pero sé que siempre lo que dice tiene un significado.(aunque paresca inexistente) Pasó un buen rato ya lo estaba conociendo mejor.
Me ofrecio dulces los cuales comí gustosa y extaciada por el sabor. Yo sabía que las ranas de chocolate tenían que ser deliciosas ,pero por el Ángel esto es exquisito. Encontre una nueva droga .
Había escondido el mapa en mi mochila y el collar debajo de mi camiseta.
Seguimos hablando hasta que llegamos al tema de los merodeadores. El me contaba historias de bromas extremadamente graciosas. Como cuando convirtieron la oficina de Mcgonagall en un pantano. No paraba de reir como desquiciada.
Se eschucho un golpé sordo y ambos voltiamos. Había un hombre alto con cabello castaño claro casi rubio y un chico igual pero mas bajito que el. Abri los ojos como 2 redondos platos.
Me pare y corri hasta el rubio menor . Ignorando al profesor Lupin.-¿ Domingo ?- pregunte sin creerlo.
-¿____?..........¿Hola que hace?- pregunta algo sorprendido por mi presencia.
-Pos nada lo de siempre aquí nomas con mi abuelo yyyy- me interrumpio .
- Tu abuelo es Dumbledore- mira al hombre mayor asombrado. Yo miro al profesor Remus.
-Sip ; y tu eres el pequeño Lupin.-digo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Hija del Prisionero de Askaban ( Harry y tu)
Fanfic-Vamos apresurate llegaremos tarde ,por tu culpa el tren partira- exclama el rubio viendo con reproche a su amiga oji-gris la cual va nerviosa y emocionada. -Puff calla Lupin - le responde la chica mirandolo mal y apresurando el paso para llegar jun...