¿Qué es Enamorarse?

6 1 3
                                    

El enamoramiento. Algo por lo que sientes muchas cosas, y a la vez nada. Algo que está definido por algo, pero todos tienen una diferente opinión. El diccionario lo define que es cuando uno se "ciega" por buenas cualidades de otra persona, un estado en el que comienza una relación amorosa entre otras. Y si vas a buscarlo por internet te saldrán demasiados significados, ya sea reales o fijos, o ideas, como esta.

¿Y el diccionario tendrá la razón con lo que nos explica de esta palabra?
Lo tiene y a la vez no. Es algo tan maravilloso que te deja ciego por un tiempo, pero a la vez sientes que ves todo. Estas un tiempo con esa persona de la cual estás enamorada, aunque sean 5 minutos, y ya eres feliz. Y si no lo ves... Estas muy triste.
Tiene razón en que inicia una relación amorosa, pero en otras... Uno se enamora solo del recuerdo de tener a esa persona con la cual compartiste una relación amorosa. Te quedan las caricias, los abrazos, las experiencias y todo.

¿Uno se enamora solo una ves?
Sinceramente yo creo que uno se enamora mil veces en la vida, pero siempre recordaras a la primera, a la última y a la que te enamoraste más fuerte. Uno tiene un mínimo solamente de él que ya puedes decir que te enamoraste. No un máximo.
Generalmente la primera persona que te enamoras, o mejor dicho... "El Primer Amor", es el más fuerte, el que empiezas a descubrir todos estos sentimientos, en el que conoces el mínimo.
El máximo lo conoces con la última. Con la cual o terminas tu vida feliz. O por la que sufres hasta morir.

¿Por qué aun así nos enamoramos sabiendo que duele?

Nos enamoramos... Porque es la única cosa que nos hace sentir bien. Que nos hace sentir vivos. Sé que sufres, o sufrimos, porque nadie se salva. Pero tu elijes si sufrir o recordar lo bueno. Lo bello, la felicidad, el amor.

Al decir "Enamoramiento", lo primero que se nos viene a la mente es "Un sentimiento muy grande y que no se olvida".
Entonces... ¿Uno se puede enamorar de un hermano o una hermana? O también simplemente un familiar. Pero no. Se tu respuesta, o al menos de la mayoría. Y es no.

Para ti que crees que no, dices que solo sería con alguien en modo amoroso. Puedes tener razón, pero solo por ti y unos cuantos más. Todos tenemos opiniones diferentes. Y solo dices que te enamoras de un amigo. No alguien familiar.

Para ti que crees que si, darías la vida por cualquiera del que estuvieras enamorado, sea alguien de tu familia o no. Solo sabes que lo amas y darías todo por el o por ella.

Todo El enamoramiento en general es una contradicción. O algo del cual hay muchas versiones. O solo una, pero con diferentes partes de todo el mundo.

Y tú, el que se dio el tiempo de leer esto, ¿Qué crees que significa "Enamorado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué es...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora