Cuando desperté, estaba en mi habitación. Tenía puesto mi pijama... ¡¡tenía puesto mi pijama!! Pero, ¿quién me había cambiado? ¿Mi Omma? No, no lo creo. Ella siempre me despierta para que vaya yo mismo a ponerme mi pijama y lavarme los dietes, bla bla bla...
Entonces comienzo a recordar. Anoche el tal TaeHyung vino como mi niñero. Después vimos una película, y comimos pizza... luego me dormí...
MJK: JungKookito, bebé. Ya baja, el desayuno está listo!
JK: Aishh, Ya voy!
Me apresuré a ponerme ropa normal y pasé en frente del espejo haber si podía arreglas mis locos cabellos. En cuanto logré aplacarlos, me lavé la cara y bajé las escaleras. Oí voces, mi Appa de seguro ya se fue a trabajar, pero mi Omma estaba hablando con alguien más.
Me acerco a la cocina y me encuentro con mi Omma cocinando panquecas... y con TaeHyung sentado en la mesa del comedor.
MJK: Oh, hola, hijito. Ven, siéntate. Aquí tienes tus panquecas.
JK: Omma ¿qué hace TaeHyung aquí?
MJK: No seas grosero, JungKook.
JK: Lo siento...
MJK: Aish, TaeHyung se quedó cuidándote anoche. Surgieron asuntos inesperados para tu Appa y yo, así que tuvimos que quedarnos más tiempo del acordado. Cuando regresamos, era muy tarde, así que no quise que TaeTae se fuera solo a esa hora, hacía frío. Por lo tanto decidí que podía quedarse.
JK: ¿Y dónde durmió? -pregunté mientras me llevaba un trozo de panqueca a la boca.
V: Contigo.
Ahkskjksjksjhshsjshsjsjhsjs ....Yo me atraganté y escupí un poco de comida. La expresión de TaeHyung era de diversión... y algo más.
Mi Omma me trajo un vaso con jugo, preocupada.
JK: ¿Q-quee? ¿¿Cómo que se quedó durmiendo conmigo?? ¿¿En mi cama??
MJK: No, qué cosas dices. Inflamos el colchón de aire, le dimos un par de sábanas y ahí durmió. El cuarto de invitados está ocupado por muestras de mi trabajo. ¿Qué no viste las cosas al lado de tu cama?
V: Yo recogí las sábanas y las lavé esta mañana. Las sequé y las guardé. Al colchón lo desinflé y también lo guardé.
MJK: Oh, muchas gracias, TaeTae. Ves, JungKook, deberías aprender de alguien como él.
Yo puse los ojos en blanco. Lo que me faltaba, que mi Omma me diga que tengo que ser más como TaeHyung, Bah.
Terminamos de desayunar y TaeHyung se levantó de la mesa.
V: Gracias por la comida, Señora Jeon -hace una reverencia-. Permítame lavar los trastes por usted.
MJK: Oh, no hace falta cariño. Yo puedo hacerlo.
V: Insisto, Señora Jeon. He causado muchas molestias, y esto es lo menos que puedo hacer.
MJK: Oh, pero no es ninguna molestia...
V: Por favor, insisto...
MJK: Mmm... de acuerdo. Pero llámame Omma J (Omma Jey) por favor.
V: Está bien, Omma J.
V se puso felizmente a lavar los trastes. Yo, aburrido, me fui a mi habitación para darme una ducha. Pero antes revisé todas mis cosas, para ver si me faltaba algo, nunca se sabe. Parecía que todo estaba en orden, así que fui a bañarme tranquilo, o algo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero El Travieso (Yaoi VKook)
FanficDonde JungKook es un adolescente sobreprotegido por sus padres, y TaeHyung ,un jovén que parece inocente... pero es completamente lo contrario. Una historia llena de amor, aventuras... y LEMON saladito 7u7. Espero les guste... :3