Habían pasado días desde que lo vio por última vez. Aquel día lo había destrozado, sin embargo, tenía ganas de verlo,de encontrarlo y de hablar con él, tenía la esperanza de regresar con Jaebum. A pesar de todo el sufrimiento y dolor, él lo perdonaría. Si Jaebum le pidiera volver Jinyoung aceptaría sin dudarlo.
- Jinyoung!!! tienes algo delicioso para mí?? Quizá una de tus innovaciones??- Era Jackson, quien había ingresado a la panadería mientras Jinyoung se mantenía perdido en sus pensamientos.
- Jackson? Oh... Que sorpresa, tu nana vino en la mañana por el pan - Trato de reaccionar de la mejor forma posible.
- oh si es cierto, pero no vengo por mi pan vengo por algo especial. Hace unos días llegó el primo de Jaebum y no comió de esos bollos que me haces a mí, quisiera llevarle algunos — <Jaebum>, tan solo con escuchar su nombre, Jinyoung desvaneció. Sus piernas temblaban y se debilitaban. Su corazón dolia y sus ojos deseaban llorar en cantidades.— Jinyoung? Estas bien? - Jinyoung había bajado la cabeza y no quizo levantarla más. Pronto las lágrimas brotaban de sus ojos sin poderlas contener, sentía frustración al no poder detenerlas. Las pequeñas lágrimas caían sobre la mesa donde preparaba el pan. - Jinyoung ha pasado algo? - insistió Jackson sin saber que decir o como actuar. Jackson sacó su pañuelo y se lo cedió; sin embargo Jinyoung ignoró este hecho y después de pasar toscamente la manga de la camisa por su rostro, levantó la mirada y Sonrió.
- Claro Jackson- Jackson guardó nuevamente su pañuelo impactado por lo acontecía, y prefirió no insistir más- pasalos a recoger más tarde, quiza dentro de unas 4 horas te parece? -
- Claro. Vendre a recogerlos, gracias Jinyoung. Espero que estés mejor - Jinyoung asintió al escuchar a Jackson, y después que este saliera de la panadería Jinyoung se dejó caer. Todo esto lo frustraba.
- Salió Jackson Wang de aquí? Él joven vino por el pan? Que raro... - entró preguntando el padre de Jinyoung. Jinyoung se levantó rápidamente y se puso a hacer la masa.
- Padre!... No, vino a pedir unos bollos...Para uno de sus amigos - dijo tratando de conservar la voz sin quebrarse.
- Oh... Entonces hay que hacerlos bien... Deberías ir a descansar, has llorado mucho en la noche y esta masa solo esta absorbiendo tu dolor - Sonrió tierno su padre. Jinyoung se quedó completamente mudo sin saber que decir.
- Yo... Padre...- intentó excusarse sin éxito.
- No te preocupes, todos tenemos días buenos y malos. Ve descansa hasta que yo vaya por la harina. - asistió Jinyoung y sin decir más se fue a descansar.
Su padre era un gran hombre. Jinyoung, entró a su habitación y entre pensamientos quedó profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Más De nosotros (Jaebum Y Jinyoung)
FanficNo sé qué decir, es una pequeña historia basada en Bnior La historia básicamente es la narración de una historia triste en una relación con altos y bajos. Por un lado está Jaebum el hijo del juez de uno de los pueblos más importantes. Jaebum es...