Si, bueno, lloro por qué pasó una desgracia, estaba apunto de publicar el siguiente capítulo de mi fic Starkquill, pero no se que botón apreté que borro todo, trate de hacer que se regresara pero eso no ocurrió, así que por ahora les traigo un mini oneshot Stony como recompensa, espero les guste mis tesoros ❤️
Mini one-Shot (Stony):
-A QUE TE REFIERES CON QUE TE TOCO?!?!-
El grito de aquel rubio se escuchó por todo el complejo, algo que enserio no sorprendió a los demás integrantes, ya era algo normal para ellos y más cuando se trataban de los celos de el gran Capitán América que eran seguidos, en especial cuando su pareja era Anthony Edward Stark. Era difícil, okay? Es decir, su pareja es dueño de industrias Stark, es muy reconocido y no está de más decir qué hay muchas y muchos interesados en el ya sea por su físico o dinero, siempre había alguien que buscaba la menor oportunidad para acercarse aquel millonario.
Pero en estos casos ya era insoportable, no habría esos problemas si Steve hubiera aceptado desde un principio anunciar su relación ante todos, pero no, el señorito perfecto decía que no era lo correcto y nadie tenía por qué saberlo más que ellos dos.
-Si Rogers, me tocó la mano, se le llama saludos, recuerdas?- Dijo con Sarcasmo Tony, ya estando arto de todo ese drama, todos los demás vengadores sabían lo de ellos pero no decían nada para no incomodar a Rogers.
-Pero te he dicho que con el no, respeto al rey de Wakanda, pero suele ser algo coqueto contigo!- Exclamó molesto el soldado, que se encontraba delante de el moreno. Era divertido ver aquella escena por qué Rogers era un gigante a comparación de Tony.
-Que parte de "saludo formal" no entiendes?!- Dijo ya molesto el castaño, haciendo frente a su enojado novio – No puedo no saludarlo, eso es descortés incluso para mí! Ya deja de hacer dramas o si no los demás comenzarán a sospechar!
Definitivamente aquel viajero del tiempo no se quedaría con los brazos cruzados, así que con rapidez tomo a el oji café de su brazo y se metió con todo y un arrastrado Tony hacia su cuarto, aquello sorprendió al hombre de hierro por qué no en ningún millón de años le permitía entrar ahí, decía que eso podría llamarles la atención a los demás –Que ironía...- Pensó aquel filántropo.
-Desde cuando te importa que los demás no se enteren de lo nuestro?- Cuestionó con un semblante sombrío el oji azul.
-Fácil, por que me di cuenta de que mientras más insisto, más problemático se pone el asunto- Contestó cortante el castaño.
-Ya te dije por qué no deben saberlo!- Dijo el capitán mientras que agarraba a Tony de los dos brazos con un poco de fuerza- Si se enteran de que el gran capitán América es pareja de un hombre y más si ese hombre eres tú, habrá un revuelo! La prensa no nos dejaría solos ni un momento, aplastaría tu imagen! –Dijo Steve tratando de creerse incluso a si mismo.
La verdad de las cosas como es obvio, es que Steve se sentía raro si los demás se dieran cuenta, tal vez sería el centro de burlas de sus compañeros de trabajo, los padres homofobicos lo tomarían como un mal ejemplo a sus hijos y a otros les daría asco. Si, el capitán América estaba inseguro de sí mismo.
-No, lo que aquí sucede es que tú tienes miedo de TU imagen –al decir aquello ultimo puso un dedo en el pecho de Steve con un poco de fuerza- Te importa demasiado lo que la demás gente diga como para que tú puedas ser feliz!
-No seas ridículo Tony....- Aquellas palabras provenientes de el rubio se clavaron en el pecho de el castaño, se dio cuenta de que no tenía sentido seguir peleando por ello ya, esta relación lo estaba matando lentamente. Y aunque se hacia el fuerte, el castaño había terminado en ocasiones llorando, se iba en busca de ayuda de Rhodey o Bruce para que lo calmaran.
ESTÁS LEYENDO
Solo acéptame
FanfictionSteve y Tony se encuentran en un problema que tiene ya mucho tiempo, Stark desea que den a conocer su relacion que ya tiene dos años, en cambio Rogers tiene miedo de lo que la demás gente diga.