Al día siguiente él había salido de su casa con su padre se fueron al mismo restaurante eran como las 9 de la mañana ella seguía durmiendo, pero de pronto sonó el celular interrumpió sus largos sueños, ella Atendió, era su amiga invitándole a comer,ella le dijo que iba a ir le envío la dirección del restaurante, luego de tanto alboroto para despertarse agarró su toalla y Entró al baño tardo como 2 horas porque estaba pensando en el chico muy parecido a su amor platónico de hace 3 años. Pero su pensamiento fue interrumpido por el sonar de su celular nuevamente era su amiga, ella contestó y dijo: Ya voy para allá me he quedado dormida nuevamente, perdón. Su amiga le contestó que no había ningún problema pero que se apurara ya éramos de la 11:30 y el restaurante se llenaría. Ella tomó el bus de la esquina y fue al restaurante, su amiga le estaba esperando con cara de emocionada, el plan de su amiga era presentarla un chico, era apuesto y galán ella bajó con una sonrisa pero cuando vio al chico cambió su cara y llamó a su amiga puedo robarte la un segundo dijo, y al dijo: Sí claro no hay ningún problema amablemente contestó. Ella con cara asombrada le preguntó quién es él, de dónde salió, eres mi amigo te lo quiero presentar. Hola Yo soy Amanda dijo ella y él dijo Hola Yo soy Alexander mucho gusto dijo sonriendo. Amanda llamó a su amiga a la puerta y le dijo por , es que te vi muy sola Y pensé que todavía falta compañía Como qué compañía dijo ella sí compañía es que después de tu último noviazgo nunca más saliste con nadie. Bueno gracias pero la próxima ya no hagas esto sin mi consentimiento le dijo, oook dijo sarcástica. Llegó al atardecer ella iba sola por el parque y él iba solo por el parque la primera reacción de ella fue; ese es el chico del restaurante dijo ella nombrada de unos árboles y se escondió detrás de ellos. Observó artículos minutos y luego lo miro y se miraron Ella dijo él es.., No no no el está en España dijo y siguió caminando hasta llegar a su casa. Mientras que el muchacho seguía pensando la misma cosa; será ella será Ella decía el, no lo creo ya pasaron muchos años pienso que ella ya se habrá olvidado de mí y tendrá una pareja. Decía él, y pensó que era mejor olvidar todo porque ella ya tendría una pareja.
ESTÁS LEYENDO
"Una Noche De Estrellas"
Roman d'amourEs una historia que demuestra como duele el amor