Universidad de Silas en la pintoresca Austria donde nada, mi siquiera una cabra sacrificada en la bienvenida perturba la búsqueda de conocimiento. Pero bajo la superficie de este placido instituto de alta educación encontraras misterio tras misterio. Apenas la semana pasada estudiantes usando el catalogo reportaron a una ventana de búsqueda reclamaron que estaba perdida, rogando por ayuda para encontrar la capilla Dudley, que se quemo en 1904. ¿Una broma inofensiva o un terrible misterio esperando?
Betty - ¡EH PASADO EL EXAMEN! - Dice gritando mientras abre la puerta y entra a la habitación
Laura - Betty Spielsdorf, señoras y señores compañera de habitación extraordinaria y mi mejor amiga en las ultimas semanas.- Dice señalando a Betty- ¿Que tal te fue?
Betty - 62%. Que esta bastante bien, es como una aprobación. Vamos a salir a celebrarlo
Laura - Tu podrías sacar mas que un 6.2, igual si celebraras menos y estudiaras mas....
Betty - Vamos lau, de esto se trata la universidad - Dice mientras saca ropa de su armario- ¡por fin has salido de la bola de hamster en la que te tenia viviendo tu padre!
Laura - Estaba preocupado por mi seguridad.
Betty - Y ahora te toca vivir, ahora mismo. ¿Que tienes que hacer? - Dice caminando con un montón de ropa en brazos
Laura - Mi proyecto de periodismo.
Betty - No, no, no, no, no. Hay una fiesta ahora mismo ¿Okey?. No te voy a dejar a qui sola hablando con el Internet sobre- Laura la interrumpe
Laura - La posibilidad que el catalogo de la biblioteca tenga conciencia.
Betty - ¿Okey?, Sobre una broma con el catalogo de la biblioteca. No lo se, lo que si se es que son las 6:00pm de un viernes. Vamos vestirte con algo lindo - Dice mientras la ve de abajo hacia arriba - Uff esto se ve muy muy mal. ¿Okey? Vamos a divertirnos. ¡Ok!
Laura - Ok pero tengo que terminar esto primero.
Betty - ¡Nada de peros! Esta es nuestra aventura. ¡Vamos! Aparte la espeluznante biblioteca seguirá ahí mañana - Dice mientras busca ropa en el armario - Danny va a estar ahí, la ayudante del profesor. ¿Vendras? Por favor, Ven.
Laura - Esta bien
-1 hora después buscando ropa -
- A la mañana siguiente -
Laura - ¡Si! Oh mierda ¿e dejado la cámara encendida toda la noche? Veamos un poco del antes y después ¿ok? - refiriendo se a Betty - Vamos a ver como esta la Jager Bombinatrix esta mañana. - Dice mientras se acerca a la cama de betty- - Laura mueve la sabana y se da cuenta que no esta - ¿Betty? ¿Best?¿Te estas quedando conmigo?
Narrador - Dice mirando a su al rededor para al final ver al suelo y levanta una nota con una sustancia
pegajosa en ellaLaura - ¡Ugh! ¿Que demonios?.... - La nota dice así - Querida estudiante, tu compañera de habitación ya no estudia en silas. ¿¡Que demonios!?
Hola, espero y les guste esta am historia o serie como quieran llamarla quiero aclarar que esto que escribiere es la serie CARMILLA y es probable que lo aumente o quite algunas cosas les dejare el link del canal o bien de este capitulo.
https://youtu.be/h4QzRfvkJZ4
Voten y comenten si quieren que siga si no lo hacen pues jaja realmente seguire actualizando esta historia - serie
ESTÁS LEYENDO
CARMILLA
RandomEs un campus el cual esta dividido Los zetas los omegas etc la decana de dicha institución es un vampiro la cual tiene una hija hay muchas desapariciones de alumnas y una de esas es compañera y mejor amiga de Laura ella se propone encontrar a su...