Y aquí estamos todos nosotros, los famosos siete. Nuestro grupo ha tenido tantos nombres y ha sido llamado de tantas maneras que es imposible tener el número exacto de todos estos susurros. Digo susurros porque eso es lo que somos, personas tan distinta que parecen mantenerse juntas solo por fuerza de voluntad. Sin tener nada en común salvo a los otros miembros del grupo. Siempre estamos en boca de todos, con nuestros nombres en la punta de la lengua pero con temor a ser pronunciados y a las represalias que esto puede traer. Y esto se debe a que somos tan queridos como odiados, por lo que expresar tu opinion ante la persona incorrecta podria se muy malo y terminar en peleas.Somos como una sombra que se esparce por ahí, estamos en todos lados a la vez, juntos y separados al mismo tiempo, destilado admiración, amistad y pavor al mismo tiempo, con todo el mundo pendiente de cada uno de nuestros movimientos.
Aquí nos encontramos. Mirando el cielo azul mar con toques rosas, anaranjados y violetas, que indican que ya está atardeciendo, con la brisa soplando suavemente y el ruido de las hojas de los árboles de nuestro alrededor bailando lentamente y creando una escena hermosa. Excepto que esta no lo es.
Nadie se lo hubiera imaginado, pero nuestras ropas negras parecen resaltar cada vez más junto con el pasto verde tan brillante y todo el gris y blanco en los alrededores, y a medida que el ataúd de madera maldita se acerca por la colina, todas las caras se vuelven pálidas de dolor, los ojos se vuelven rojos por las lágrimas de tristeza y sangre y comienza el estruendo de las narices al sonarse constantemente en memoria de lo que pudo ser. Es una escena bastante tetrica, pero imposible de ignorar o de evitar.
Y cuando digo que todos estamos aquí, me refiero a que todos, absolutamente todos, los culpables de que esta tragedia suceda se encuentran reunidos aquí, en este mismo lugar, seis de los asistentes, y el muerto, como tenia que ser.
Obviamente no son los únicos causantes de la tragedia, y no es necesario que aclare quién es cada cual porque ya vamos a descubrirlo más adelante. El tema es que unos días antes, uno de nosotros todavía estaba vivo y preocupado por los exámenes de ingreso a las universidades, expectante hacia que le deparaba el futuro y otro estaba buscando un cuchillo para apagar una vida para siempre y tratando de evitar que otros descubrieran sus planes y que alguien creyera que tenia algun motivo para hacerlo.
La tragedia, según puedo rememorar comenzó a principios del año, donde todo se destruyó irreparablemente sin que ninguno notara cambio alguno y sin que fuéramos capaces de prever lo que sucedería. Quien podría imaginar que así terminaríamos, que nuestro final no sería feliz.
En esta historia, como en todas las demás al parecer, hay una gama tan diferenciada de personajes que parece sacada de cualquier película americana, como si para que sea interesante lo que sucede en un grupo de amigos alguno de los mismos tuviera que cumplir con cierta característica, alguna totalmente usada y típica.
Porque aquí les voy a presentar los detalles más características de los personajes del cuento, de los cuales vamos a descubrir más en otros capítulos, porque si no esta historia seria aburrida. Y siento que tengo la obligacion de contarselos, aunque los motivos me los guardo para mi. Supongo que creo que es mi deber que nadie se interne en nuestra historia desprevenido, porque lo que se puede encontar no es apto para cualquiera y si alguien que no nos conocia escuchara algo sobre nosotros sin una explicacion previa, se perderia en las primeras cinco palabras.
Para evitar especulaciones sobre qué personaje es que cosa, simplemente voy a presentarlos en orden alfabético.
Bailey North: Él se considera un simple adolescente de 17 años. Es un apasionado de la música, de cualquier tipo, que toca la guitarra y canta como un ángel. Sus ojos verdes distraen siempre de su pelo revoltoso o su barba insipiente. Vestido siempre a la moda y con su celular de ultima generación quiere que le dejen de temer solo por su familia y que se esfuercen por conocerlo realmente.
YOU ARE READING
Wrecked
Teen FictionLa historia de unos amigos, cuyos celos, rivalidades, amores, problemas, intereces y vidas en general los conducen a travez de un año escolar, con un final desastroso