Yo concurría a un colegio no tan grande pero si lo suficiente para poder ser invisible.
La clase que me habia tocado era una de los pocas que tenia la menor cantidad de alumnos, mas fácil para mi el poder o al menos intentar hacer amigas.
Conocía a una de las chicas, está se llamaba Agustina, ella vino a hablar con una de sus amigas cuyo nombre era Lucia, lo cierto es que me cayeron bien.
Yendo a mi casa luego del colegio uno de mis hermanos para ser exactos Carl estaba fuera de casa pues se había ido con unos amigos a jugar fútbol y mi otro hermano Alex estaba en el comedor jugando videojuegos.
-Alex- llame su atención- ¿dónde está papá?
-Ha salido de viaje- se limito a decir. Sabía que era importante, casi siempre lo eran, pero también sabia que sus viajes eran de un mes o mas, ya que dónde tenia que ir era un lugar lejos.
Fui a mi habitación para luego colocarme mis audífonos y comenzar a escuchar música y leer algo.
Al día siguiente me llama mi hermano, él siempre me despierta, su papel es de padre para mi. Tras decirle que ya iba me levante a desayunar algo y salí hacia el colegio.
Decido ir caminando mientras escuchaba musica. Podia escuchar un constante murmullo y tras sacarme los auriculares siento que alguien decía mi nombre, al darme la vuelta veo que la que me llamaba era Agustina que venia detrás de mi.
Comenzamos a hablar todo el camino mientras íbamos hacia el colegio, al llegar su amiga ya estaba ahi.
Lucia siempre era llevada por su padre, al menos la mayor parte.
Tras saludarnos nos dirigimos hacia el salón. La primera clase que teníamos era literatura una de las materias que mas me gustaba.
Tome asiento al frente de la clase, las chicas me llamaban para sentarme al fondo con ellas.
-Lo siento. No me gusta estar allí- les dije.
Al yo terminar de decir eso ambas vinieron hacia adelante conmigo. En la clase estuvimos conversando pero no lo suficiente para que la profesora se molestara con nosotras.
-Vamos a ir a una fista cerca de aqui ¿Vamos?- Agustina esperaba una respuesta mía, ya nos encontrábamos fuera del colegio y estábamos decidiendo que hacer.
-Claro- simplemente conteste, si bien la idea no me fascinaba no quería quedar como una aburrida.
En el camino hacia la casa donde se estaba preparando la fiesta nos encontramos con unos chicos y una chica mas para ir todos juntos. Nunca solía ir a este tipo de fiestas porque no era de mi interés.
-¿Realmente vamos a ir?- le pregunto a Agustina
-Si, es una despedida para mi prima. Ella se va a la universidad.- contesto con una sonrisa.
-No se si me quede. Esto no es lo mio.- dije incomoda al ver todas las personas qie habian.
-Quedate, no te vayas.- insistía.
-Esta bien- bufe. Todo el mundo se saludaban mientras yo veiq que podría hacer para poder irme sin que se dieran cuenta.
Una chica que se encontraba en el grupo con el que habíamos venido llamada Belen me hizo compañía en la mayor parte de la fiesta.
Al día siguiente tras llegar al colegio note que ni Lucia, ni Agustina habian ido. En un comienzo me pareció raro sin embargo tras pensarlo me imagine que quizás estaban cansadas por la fiesta.
Al cruzarme con un amigo en común, le pregunté si sabía algo pero el no tenia ninguna idea.
Una semana mas tarde aun no hay señales de ellas.
Ya preocupada les envio un mensaje y al no recibir respuesta alguna le pido a un amigo que me llevara hasta la casa de Agustina luego del cole.
Un rato despues nos encontrábamos yendo con Belen y su amigo Facundo a su casa.
-Creo que va a ser mejor que vaya sola.- les dije a ambos. Toque la puerta un poco nerviosa sin saber que es lo que sucedía.
La puerta se abre y una mujer sale a atenderme.
-Hola.- digo amablemente- ¿Se encuentra Agustina?
-Esta en su habitación- me contesto- ¿eres su amiga?
-Asi es. ¿Puedo pasar?
-Claro, pasa.
Me señala el pasillo por donde se encontraba la habitación, camine hasta el lugar, golpe suavemente y espere una respuesta.
Solo recibí una suave contestación, al entrar me encuentro con una escena bastante espeluznante. Agustina se encuentra acostada con una herida en su brazo.
Al vernos a los ojos ambas nos ponemos mal.
-No es la primera vez.- dice mirando hacia otro lado.- Lo hice por algo que ocurrió en la fiesta. Mamá me descubrió cuando lo hacía y me prohibió ir al instituto un tiempo.
Comienzo a pensar y llego a la conclusion de que uno nunca sabe lo por lo que puede estar pasando una persona, por mas que la conozcas y la veas sonreír, no siempre es realmente como se siente.
Lo que importa es que estés con ella en las buenas y malas.
-*-*-*-*-*-*-
Espero que les agrade. Esta es la primera vez que me animo a escribir.
Seria para mi muy importante que me apoyen y ayuden para ir mejorando con el tiempo.
Voten y comenten para saber lo que opinan.
¡Saludos!Nota:
Los finales contendrán una pequeña pero importante reflexión y el personaje contará un historia que le haya marcado en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Every Step
Teen Fiction¿Haz llegado a pensar dejar todo atrás y terminarlo? ¿Que todo acabe de una vez? Déjame decirte que hay que comenzar que lo que te propongas lo podrás hacer y lograrlo eso me paso a mi creí que todo había acabado que no había mas posibilidades para...