Capítulo:12

34 1 0
                                    

April:Era jueves, todavía seguía suspendida del colegio por algo que no hice. Sospecho que todo esto fue obra de Shantal, ¿cómo es posible que ella tenga tanto rencor contra mí? Luego de esa pequeña reflexión llegó una de mis mejores amigas con pizza.

 Sospecho que todo esto fue obra de Shantal, ¿cómo es posible que ella tenga tanto rencor contra mí? Luego de esa pequeña reflexión llegó una de mis mejores amigas con pizza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

April- Eres la mejor amiga del mundo.
Sofía- Lo sé, supuse que tenias hambre, tu mamá me dijo que no querías comer.
April- Creo que ahora me esta afectando lo de Sebastian.
Sofía- No puedes estar así, eres bonita e inteligente, cualquier hombre te va a querer.
April- Ese es el problema no quiero cualquier hombre.
Sofía- Oye, me tengo que ir, voy a verme con Cesar.
April- Vale, Cesar es más importante ahora.
Sofía- No lo es, sabes que te amo tonta.
April- Yo igual, llámame luego.
Sofía- Vale.

Sofía- Luego de comer pizza con April fui a el departamento de Cesar le explique todo lo ocurrido con Scott, le dije que no se preocupara el se tranquilizó.

Cesar- Perdóname.
Sofía- Te perdono, pero sabes que el es mi mejor amigo.
Cesar - Lo sé, fueron celos repentinos.
Sofía- Tiraste el reloj que te compre...dije mientras miraba hacia el zafacon.
Cesar- Si, Lo siento, lo rompí.
Sofía- Está bien.
Cesar- Oye, quiero besarte.

En esos mismos instantes cesar me comenzó a besar. Esta vez nos metimos a su baño y lo hicimos en la bañera con el agua encendida, pude apreciar los ojos de Cesar los cuales me tenían perdidamente enamorada.

 Esta vez nos metimos a su baño y lo hicimos en la bañera con el agua encendida, pude apreciar los ojos de Cesar los cuales me tenían perdidamente enamorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dyland: La noche de ayer me quedé pensando en muchas cosas.Le dije lo que sentía a Scott, para mi fue difícil decirle, ya que no soy muy expresivo.En fin, el vino a mi casa y me trajo flores.

Scott- Te gustan?
Dyland- Si, son bastante lindas.
Scott- Y mi beso?

Lo bese en sus labios y le dí las gracias por las flores.

Scott- Quiero decirte que eres especial para mi.
Dyland- Gracias eres muy lindo.
Scott- Lo sé. ...dijo riéndose.

Scott: Luego de eso me fui, ya que mis padres me estaban llamando para saber donde estaba.Quiero Formalizar las cosas con Dyland y no me importa si todo el mundo se entera, quiero demostrarle que quiero estar con el y que me gusta, así que después del juego del próximo sábado le pediré que sea mi novio, Por que quiero pensar en algo que haga esa pregunta especial. Quizás globos, invitarlo a la playa o algo así.

April: Al fin es viernes, mi suspensión había culminado, estaba muy contenta de haber regresado al colegio. Después de 5 minutos mi felicidad se esfumó. Cuando voy caminando por los pasillos del colegio en una esquina veo a Shantal y Sebastian besándose. En ese momento entendí que todo esto tuvo que ser obra de Shantal. Cuando los vi decidí irme por el otro pasillo, no estaba de humor para confrontar a Shantal.

Shantal: Sabía que April siempre pasaba por ese pasillo para ir a su clase de Ciencias así que para hacerla sufrir más me bese con Sebastian.Luego de eso me encontré con Frank en la biblioteca, el se sentó a mi lado.

Frank- Hola preciosa.
Shantal- Hola Frank.
Frank- Me dejaste a mi por el.
Shantal- Nunca fuimos nada y nunca me comprometí a ser algo tuyo.
Frank- Acaso no te imaginas amarrada con esta corbata y yo haciéndote el amor como loco.
Shantal- Si me lo imagino, tu haciéndome el amor y yo aburrida.
Frank- Que?
Shantal- Frank Largate.

Dyland: Era ya Por la tarde, estaba buscando por todos lados a Scott. Lo encontré en el parque de pelota del colegio.

Dyland- ¿Que haces aquí?
Scott- Practico.
Dyland- Son las 3:30.
Scott- Lo sé.
Dyland- ¿Quieres que te espere?
Scott- No, vámonos si estas aqui me des concentro.
Dyland- Vale.
Scott- Déjame quitarme las coderas y los guantes.

Estábamos sentados y no aguanté las ganas de besar a Scott.

Frank: Cesar y yo estábamos caminando cuando de repente vemos a Scott y Dyland besándose.

Frank- No puede ser.
Cesar- Wow.
Frank- Que asco, les tengo que sacar una foto....dijo mientras sacaba su celular.
Cesar- Pero, que harás con la foto?
Frank- Ya lo verás.

The Train Of The Lie (Español) -Ang Lancaster #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora