¿Recuerdas esa maestra o ese conocido que siempre te decía que tú estabas hecho para ser alguien grande, una persona que marcara el cambio de nuestro mundo, o a esa otra que siempre te decía que tú eras único y diferente y que en tu futuro podía ver qué harías grandes cosas?
Pues yo nunca conocí a alguien así. Toda mi vida siempre ha girado en torno a una solo palabra y esa palabra ha sido la que ha regido mi vida desde que tengo memoria "PERFECCION", y claro que tu duras que la perfección no existe o que eso es algo inalcanzable, y que el único perfecto es Dios, pero trata de explicarle eso a un padre que ha sido conocido como una de las mentes mas brillantes de este siglo, él fue uno de los pocos pero brillantes científicos que ayudaron a el gobierno a restaurar el orden físico, mental y económico de nuestro mundo.
La tierra fue atacada por una rara enfermedad que hacía que las personas perdieran muchas de sus capacidades físicas, al principio todos pensaban que eran simplemente discapacidades causadas gracias a algún tipo de accidente, pero cuando las personas que la humanidad consideraba indestructibles comenzaron también a padecer esto, se desato un gran caos por todo el mundo los más importantes científicos de ese siglo trataron de encontrar un posible cura para esta horrible enfermedad, pero nunca fue encontrada fue entonces cuando el gobierno de las grandes potencias mundiales crearon una sociedad, en eso entonces secreta, en la que reunieron a jóvenes científicos y les informaron hacer de todas las posibles causas de esta enfermedad.
En esta organización estaba mi abuelo que en eso entonces era un joven esposo de 32 años con un pequeño hijo de apenas 10 años, además de su hermosa y ejemplar esposa.
Estos científicos junto con el gobierno encontraron la cura para este padecimiento, esta cura fue repartida por todo el mundo, logrando los resultados deseados, o al menos para la mayoría, ya que un 10 % de los humanos que consumieron este antídoto sufrieron fuertes repercusiones, ya que al parecer el antídoto causaba fuertes daños en sus sistemas, mas sin embargo no los mataba.
Cuando un humano tomaba este antídoto y su sistema no lo digería como se esperaba, la persona en cuestión comenzaba a cambiar sus rasgos físicos, se volvían más altos, sus caras comenzaban a alargarse y sus cuerpos se ponían muy robustos, y eso no era todo, al principio se pensó que solo seria gente que se verían distinta a los demás, pero todo eso cambio cuando esos seres comenzaron a atacar a todos los humanos, el gobierno de el país trato de encarcelar a esto seres pero al ver que nada en ellos cambiaba a pesar del encierro comenzaron a aislarlos, eso causo un pequeño tiempo de calma pero todo cambio cuando los homos (nombre que se les había dado a esto seres) volvían a nuestra tierras tratando de acabar con ellas.
Pero eso se cabo cuando un hombre de 24 años, propuso resguardar a nuestra país con un muro, pero no un muro cualquiera, sino uno que resguardara a toda la sociedad de los peligros de halla fuera entre ellos a los homos, esa idea fue aceptada el mismo día que ese hombre la propuso y el comienzo de la construcción de la valla comenzó inmediatamente, cuando esta fue terminada hubo un gran regocijo de felicidad ya que todos se sentían a salvo en ese lugar, el entonces gobernador quedo tan complacido de la idea de ese joven que presento a su propia hija a ese hombre, era una mujer ejemplar e increíblemente hermosa que aquel hombre contrajo matrimonio casi de inmediato con aquella joven, convirtiéndose así en gobernador de Cribe, el país más seguro de todo el mundo.
El país fue tan feliz cuando nació la primera hija de los gobernadores que hubo grandes agasajos que se extendieron por todo el país, ya que todos se imaginaban el gran tesoro que sería esta niña ya que después de todo en ella se fusionaba la increíble belleza de la gobernadora y la inigualable inteligencia de el gobernador.
Esta niña tenía aproximadamente 5 minutos de nacida y ya todos imaginaban su futuro, y solo una palabra resumía todo lo que los demás esperaban que alcanzara
------------------------------"PERFECCION"------------------------------------------
Y me han presionada toda mi vida para alcanzarla, ya que yo vengo de la línea sucesora de la gran familia WHITE, la familia que ayudo a descubrir la cura para una catastrófica enfermedad, a, y casi lo olvido, hija de el gran pensador y gobernador y de su bellísima esposa.
Yo no soy la niña que quiere ser perfecta, sino que debe ser perfecta, soy la futura gobernadora de este país soy el ejemplo de muchas personas, y no debo cometer ningún error, ni lo he cometido...
Hasta ahora...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola mi querido lector o lectora, se que esta historia puede resultarte algo aburrida en un principio pero yo amo escribir y me encantaría que siguieras leyendo, si tienes algún amigo en Wattpad, puedes recomendarle esta historia, serias genial si hicieras eso por mí.
Sin más que pedir, te agradezco que le des una oportunidad a esta humilde historia.
Gracias por eso.
Te quiere tu escritora y amiga
UTGV8!p3
YOU ARE READING
Detras de su mirada
Teen FictionArtemisa es una chica a la que siempre se le ha presionada para que alcance la perfección y hasta ahora lo había logrado bien, pero ha llegado alguien nuevo a la ciudad ,Seth, un chico tan parecido a ella, que es simplemente sorprendente, ambos son...