cuatro vs cuatro

68 1 0
                                    

P.O.V TINY

Después que me quite las cadenas me pare y me fui con mis amigos en eso shadow dejo de pelear con luffy ya que no quería perder el tiempo con el en eso se no mostró los enemigos de verdad.

- bueno creo que na verdadera diversión va a comenzar.

Sofi: hací pareces tiny peleamos juntas.

- ok transformación tinsofi - grite y hací me fusione con sofi que están en mi interior.

-bien nuestra transformación fue un éxito.

Goku: wuao tinsofi eso es increíble.

-si lo es - dije sin mirarle a los ojos   ya que estaba concentrada en el enemigo.

Vegeta: bueno que esperamos yo voy por freezer tenemos cuentas pendientes.

Y hací vegeta fue a atacar a freezer pero freezer desapareció esta en algún lugar del castillo o fortaleza no se en donde diablos estamos.

P.O.V NORMAL

Bueno ya que vegeta se le adelanto en el combate solo quedan tres de ellos barba negra, cell y don flamingo son los que queda y de nuestro héroes están goku, luffy y tinsofi.

Tinsofi: voy por don flamingo ustedes vaya con barba negra y cell reparte lo a la suerte.

Goku: bueno luffy quien quieres al grande o al feo.

Luffy: me voy con el feo tu en cargate del grande.

Y hací se dividieron por separados.

Las peleas quedan hací:
Goku vs barba negra
Luffy vs cell
Tinsofi vs don flamingo
Vegeta vs freezer.

Holis insectos ya estamos en la recta final recuerden votar y comentar.

one piece x dragon ballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora