Me sali de la bañera y me fui directamente a mi cuarto. Sabia que mi hermano llegaba de la universidad una hora después que yo a sí que fui a preparar todo. Saque un lindo cunjunto de ropa interior color rojo, que me resaltaba los senos y se me notaba todo desde abajo. Para tener tiempo para hacer otras cosas en esa hora me puse el conjunto de ropa interior.
Luego apunte lo que iba a comprar mañana. Y al último, llame a uno de sus amigos, que queria conmigo, para que se asegurara de que Braden llegara a casa con la condición que le mandaría una foto desnuda.
Definitivamente no lo iba a hacer pero con algo lo tenia que engañar.Ya faltaba una hora para salir de la preparatoria. Estaba muy emocionada. Cuando la campana toco sali corriendo a la tienda a comprar: condones, vino, algunas rosas y comida rapida.
Era buena cocinando pero ya no tenia tiempo.Llegue a la casa y me quite la ropa para quedarme con la de interior. Acomodé todo. Rosas en la cama, una linda cena. Todo listo.
Solo me faltaban las velas que olvidé comprar. Me iba a cambiar para salir pero en ese momento llego Brader.Me agarro de la cintura y con un gran agarre me beso. Acarició mi cabello y me levanto por las nalgas. Las apreto con fuerza y me tiró al sofá. Me empezo a besar el cuello con gran intensidad y lujurio. Baje mis manos hasta su pantalon y lo desabroche, se los baje y me sorprendi al ver su gran ereccion.
El se bajo el boxer y me dejo ver su grande extremidad. Me quito las bragas y admiro mi vagina.
Pense que me iba a quitar la virginidad de una sola vez pero no fue así. Arquee mi espalda para que pudiera desabrochar mi brasier.
Empezo a masajear mis senos y a morderlos.
Bajo hasta mi feminidad y la empezo a besar, chupar y morder.
Yo solo gemia y me movia lentamente de arriba a bajo.Mi amor ¿estas lista?-pregunto Braden.
Si. Hazlo apurate.-dije levantadole el mentón.
Literalmente ya lo sentia dentro mio..
Ahhh!!!!-di un gran suspiro y lo subí hasta mis labios, me empezo a besar y a....
************
_____!
_____!
_____!
Despierta......!!