Capítulo nº7

980 36 2
                                    

Pues eso,que me había convertido de una fanática gemelier en una de sus mejores amigas.

Íbamos al mismo instituto pero yo estaba en una clase menor que ellos debido a que era un año más pequeña que ellos.

Habían pasado ya dos semanas de la mudanza y todo eso.Me quedaban solo 5 meses para estar con ellos.

Solo 5 meses.¿Qué haría yo sin ellos cuando me vaya?

Daniel me pidió salir,no me extrañaba,con tantos besitos xD.

Jesús me dijo que también estaba coladito por mí pero que no podía hacer nada porque no quería dañar a su hermano,y menos yo dañar a los dos.

Se moría de celos cada vez que Dani me daba uno de sus besos y una vez,Jesús se hizo pasar por Dani para robarme uno de ellos.

*Flashback*

-Hoy quedamos ¿verdad ___________?.-Jesús pero yo creyendo que era Dani.

-Si,si.

-Te paso a recojer a las seis mi amor.

-Vale cariño,allí te veo.-Nos dimos un pequelo beso,y en el beso me di cuenta de que no era Dani.

-¿Jesús?

-Sí,dime,no osea,yo soy Dani.-Noté que se puso nervioso y yo solo reí.

-Anda tontito,te he pillado.

-Lo siento.

-No pasa nada.-Dije sonriendo

Se lo contamos a Danni y el solo rió,él creía que era normal,ya que Jesús quería conmigo.

Dijo que él hubiera echo lo mismo.

Menudos gemelos... :)

DOS MEJOR QUE UNO (Jesús-Daniel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora