Mientras caminábamos por los pasillos, los escuchaba hablar.
— Vamos, aún no se a encontrado a sí misma, cuando lo haga, se le pasará. - Le dijo Gil a Andy.
— ¡Alto! Deténganse. - Andy empezó a olfatear. — No podemos pasar por éste pasillo, los chicos bestias lo han marcado, sería mejor que no entren.
Purrseophone retrocedió pisando sin querer a un chico bestia, el cual le gruñó, en eso se acercó la chica árabe.
— Acabas de gruñirle a ésta felina. — Dijo esa chica, defendiendo a Purrseophone. — No olvides cual es tu sitio, o me encargaré yo de qué te acuerdes.
Mientras discutían, Gil me hizo una seña para qué lo siguiera.
— Se nos está saliendo de las manos, ven Jackson, tenemos que hablar con la Directora. — Me dijo, y salíamos corriendo hacia su despacho.
Al llegar le explicamos lo que estaba ocurriendo a la Directora.
— Ya me temía que sucediera ésto, se sienten amenazados, aunque no me extraña teniendo en cuenta sus diferencias. - Dijo la Directora preocupada.
— Tenemos que conseguir que se relajen, que bajen la guardia. - Dijo Gil, saliendo repentinamente burbujas de su casco. —¡Oh! Y, ¿Un baile?
— ¡Oh! Baile, refrescos, diversión. - La directora volteó a ver a la monstruo que estaba a lado de ella. — ¿No es una gran idea Mrs. Crabgrass?
— ¡Oh! Sí, una idea Monstruosa Jil. - Le dijo ella a mi amigo.
— Ahh... Gil. - La corrigió el chico.
En las historias los bailes son para divertirse y dejarse llevar, pero en mi caso es diferente, además éste fue el primer día en el que podría quedar involucrado en un grave problema, empezando también con un amor a ciegas de un futuro impredecible.
Narra Invisi Billy:
Mi nombre es Invisi Billy estudio en Moster High, y he heredado la empresa de fabricación de iTaud, tengo 15 años y así empezó todo.
— Debemos saber quién de todos se ha robado tu iTaud. - Le dije al que se lo había vendido, levantándome del piso del pasillo de la escuela.
— Yo creo que sí fue Deuce.
Hace algunos días le vendí un iTaud a éste sujeto, pero hace rato me dijo que se lo habían robado y tenía sospechas de cierto monstruo.
— Heath deberías conseguir algún vídeo o fotos donde lo esté ocupando. - Le aconsejé.
— No creo encontrar pruebas, pero lo haré.
Aquel iTaud acaba de salir a la venta, pero cómo no me gustaba se lo vendí.
La empresa no me importaba, pero como se la había heredado un amigo a mi padre y él no era muy bueno administrando, la puso a mi nombre, confiando en que no la llevaría a la quiebra.
— Esto es tan irritante. - Dije exhausto.
De pronto alguien me tomó del hombro.
— Adelante. - Dijo la Directora dejándome pasar a su despacho.
Al estar dentro tomé asiento.
— ¡Iiiiiiiigghhhh! - Nightmare empezó a relinchar.
— Que pase. - Suspiró la Directora.
Jekill uno de los doctores más conocidos entre los monstruos y también uno de los más extraños, pues era mitad normal.
— Muy buenos días Directora. - Dijo el Doctor Jekill quedando justo a mi lado. — Veo que su escuela está en mejor condición ahora.
— Es un privilegió que así sea. - Respondió la Directora.
— No será que la popularidad le ha dado tanta fama.
— Sólo se ha seguido con la misma idea de integración cómo hace tiempo atrás.
— Tiene años que no venía por acá.
— ¿A qué vino Doctor Jekill? - Preguntó irritada la Directora.
— Mañana le celebraré el cumpleaños a Jackson... el crío y me gustaría que se fuera de la casa, está claro que un doctor necesita espacio para poder hacer experimentos libremente y no hay mejor opción que se quedé aquí Directora.
— Me temo que los alumnos no pueden quedarse aquí después de clases.
— Pensé que podía contar con usted. - Dijo cambiando el tono de su voz.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas 2 (ChicoxChico)
RomanceLos hijos de los monstruos más famosos van juntos a un instituto llamado Monster High. Todos son diferentes, terroríficamente fashions, pero sobre todo son ¡Divinos de la muerte! Entérate de las historias que se cuelan entre pasillos y clases y desc...