Voy a Extrañarte.

26 0 0
                                    

Lo admito, voy a extrañarte. Voy a extrañar todo de ti, extrañare tu bello cabello ondulado con una tonalidad perfecta, extrañare tus perfectos labios que... bueno... jamas se juntaran con los míos, por mas que así lo desease.

Extrañare tus brillantes ojos que me paralizaban por completo y me hipnotizaban cada vez que se dirigían a mi, extrañare tu bella y linda sonrisa que podía cambiarme un día horrible y malo por uno hermoso y perfecto en cuestión de solo verla.

Voy a extrañar tu linda forma de ser, siendo cariñosa, respetuosa, amable y... asombrosa.

Me siento mal conmigo mismo por no haberte dicho todo lo que sentía cuando debía. Fue, es y sera mi culpa el hecho de no haberte dicho todo lo que sentía y lo mucho que te quiero. Por que sabes... no era un simple "Te quiero" o un "Te amo" vació. Era algo que jamas había sentido antes... perdóname.

Perdóname tu, porque yo no puedo perdonarme a mi mismo que por simple cobardía e inseguridad me haya callado todo lo que debía haberte dicho desde hace muchisimo tiempo. Pero ahora es demasiado tarde. Demasiado.

Busca a alguien que no tenga miedo a decirte lo que siente por ti. Busca a alguien que te ame, a alguien que te dedique todo su tiempo y te debe todo lo que te mereces, porque para mi ya es tarde. Eres bella, y delicada tal cual como una rosa, y por eso, deben tratarte como una.

Se que quizá nunca leas esto, pero mantente viva, viva por mi.



Te Extrañare.Where stories live. Discover now