FANTASÍA
.
.
Encontré un amante para llevar más que mis secretos, para portar el amor, para tener niños que sean nuestros.
.
.
—¿Duele?
Harry evaluó la expresión de Ashton antes de apartarle nuevamente el cuello de la camisa y contemplar la herida fresca, dos dedos por encima de la clavícula. Era bonita y delicada, no había dañado mucho la piel, por lo que la inflamación resultó mínima y sólo algunos pequeños moretones rodeaban los surcos que dejó la dentada.
—Tan sólo un poco—contestó Ashton, el rubor cubriéndole las mejillas mientras intentaba poner los ojos en cualquier sitio, menos en los de Harry—. Pero... Luke hace que el dolor se marche.
Los hoyuelos se profundizaron en las mejillas de Harry cuando sonrió. Liberó el cuello de la camisa, acomodándolo en su sitio y asintió.
—Eso puedo creerlo.
Ambos estaban sentados en uno de los amplios divanes de la recámara, frente a la cama. Otros sirvientes caminaban de un lugar a otro organizando objetos y utensilios sobre una mesa, totalmente ajenos a la conversación que el consorte llevaba con su amigo y confidente. Ashton no dejaba de lucir ansioso y con las intenciones de correr hasta su habitación para esconderse. Pero Harry estaba demasiado emocionado y feliz para dejarle ir.
—Estoy preocupado—confesó Ashton, afrontando finalmente la mirada verde—. Sé que actuamos precipitadamente, que debimos informar a la corona de nuestras acciones... Especialmente porque los dos hacemos vida dentro de las paredes del palacio.
Harry comprendió la angustia de su amigo, entendió que su nerviosismo siempre desembocaba en la puerta de la recámara, esperando que la madera resonara y Luke anunciara su presencia. Porque hacía varios minutos que el príncipe había solicitado tener una conversación con el alfa más joven.
—Ash, el asunto no era algo que podía ocultarse. Estaba dispuesto que Luke regresara hoy a la capital, pero claramente no puede marcharse sin ti, ni llevarte consigo sin nuestra autorización—musitó suavemente, con voz conciliadora—. Ahora es tu alfa y acaba de marcarte, no deben estar separados. Y al estar bajo el servicio de la corona, los ata un nuevo protocolo.
—Lo sé, pero no pretendía causar problemas a Luke. Le pedí que visitara mi habitación y pasara la noche, sin pensar que ambos caeríamos en nuestros instintos y... despertaría con una marca.
—¿No querías la marca de Luke?
Ashton estrechó los dedos alrededor de la mano de Harry.
—Sí la quería—respondió rápidamente—. Desde hace mucho tiempo deseaba estar con él, pero no me sentía listo. Ayer tuve una corazonada de que era el momento...
—¿Y por qué estarías angustiado entonces? —rió bajito Harry—. Sólo veo a dos muchachos que se quieren y tomaron una decisión juntos, finalmente.
—Temo que Luke pueda tener problemas con el príncipe. Su Majestad le había encomendado responsabilidades importantes en la capital, y que me marcara sin su consentimiento es, de alguna forma, un acto de desobediencia.
—Estoy seguro que es algo sorpresivo, y quizá Louis tenga que redactar algunas misivas con instrucciones para solventar esto, pero nada más—acotó tranquilamente, y luego alzó las cejas—. Creo que Louis puede entender mejor que nadie a Luke y la posición de cualquier alfa que decide dejarse llevar y morder a su omega. No lo juzgará, en cambio pienso que podría estar aconsejándolo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. » l.s | YA EN TIENDAS|
FanficLa reina Anne de Vitrum Maritima falleció, llevándose consigo la alegría del reino, la tranquilidad de sus tres hijos y la sensatez del rey Desmond. El monarca se enfrascó en una guerra con la intención de conquistar reinos vecinos y así escapar del...