Casi toda la mayoría de adolescentes sufrimos con la aceptación de nuestro cuerpo. Todos deseamos lo que no tenemos y nos preguntamos ¿porqué?, Queremos tener ese cuerpo deseado, con una hermosa cintura y unas piernas bien esbeltas, largas y sin ninguna imperfección, cada vez que nos miramos al espejo (en mi caso) nos pone mal.
Pero no hay que ponerse mal por tener sobrepeso, tenemos que amarnos tal y como somos, no nos tienen que importar lo que los demás digan.
Tenemos que aprender a dejar de creer que el cuerpo perfecto existe, porque no es así, todo cuerpo es hermoso lo único que está mal son los esteriotipos.
Esos esteriotipos que te impone la sociedad, que te muestra una imagen de cómo tiene que ser el cuerpo de una chica (que son las que mayormente sufren de autoestima baja, debido a fotos, vídeos, televisión, familiares y amigos) pero esa sociedad está gobernado por sistema machista que sexualiza el cuerpo de la mujer.
Saben... Tiene que dejar de fijarse en un maldito cuerpo que es solo un envoltorio; un envoltorio para nuestra cosas más importante en el ser humano que es simplemente los sentimientos y el pensamiento. Eso es lo que de verdad importa en el ser humano.ALEGRATE DE TENER UNOS ROLLITOS, ALEGRATE DE TENER ESTRÍAS, MARCAS DE NACIMIENTO, CICATRICES Y MÁS COSAS.
El amor proviene de la aceptación hacía uno mismo. Nosotros para amar, tenemos que comenzar con lo más importante... Qué es nuestro amor.