Eddy atravesó el recibidor y giró en círculo, inspeccionando el salón.
—Es bonito.
—Gracias. Mmm... ¿Por qué has pasado por aquí?
En cuanto pronunció las palabras, supo que no había sido muy hospitalaria.
Eddy metió las manos en los bolsillos. Era un hombre alto, casi tanto como Harry y musculoso, tenía el pelo rubio. Había intentado salir con ella en una o dos ocasiones, pero _______ le había dejado claro que no salía con personal de la empresa.
—Supongo que estás cansada. Quizá no debería haber venido —se disculpó.
—No, no. Está bien. Solo he tenido un día agotador —respondió.
—Lo sé. Has llamado a Harry Styles para que te ayude a recuperar a Caroline Boyer.
— ¿Cómo lo sabes? —inquirió.
—La gente lo ha visto en el edificio. Solo ha habido que sumar dos y dos.
Ella asintió.
—_______, desearía que no fueras con él.
Otro hombre que intentaba convencerla para que no hiciera su trabajo.
— ¿Por qué no? —quiso saber.
—He oído cosas sobre él —bajó la cabeza, y luego la alzó.
— ¿Como qué?
—Como que no es el compañero más fiable para el trabajo —soltó.
—Creo que será mejor que expliques eso.
—De acuerdo. Estás al tanto de que es un ex agente de la CÍA. ¿Sabes por qué dejó la agencia?
—Podía ganar más dinero en el sector privado.
—Puede que eso sea verdad. Pero su marcha fue resultado directo de una misión en Albania pues perdió a su compañera.
— ¿Quieres decir que la mataron? —inquirió.
—Sí. Y fue culpa de él.
— ¿Cómo lo sabes?
—Informes confidenciales —Eddy titubeó.
— ¿De dónde has sacado algo así?
—No puedo decírtelo.
— ¡Eddy, trabajas para mí!
—Pero en este caso, no puedo revelar mi fuente. Vas a tener que confiar en mí.
—Muy bien.
— ¿Muy bien qué?
—Muy bien, reconozco que alguien quiere desacreditar a Harry Styles. Y si tú no puedes decirme de quién se trata, no puedo realizar una evaluación de la información.
—No puedo decírtelo —repitió.
—Entonces le daré el valor que se merece.
Eddy cruzó los brazos.
— ¿Estás segura de que Harry Styles podrá protegerte la espalda?
—Sí —respondió con convicción... porque no podía cancelar la misión, lo que significaba que su única elección radicaba en confiarle la vida a Harry. Eddy la observó como si creyera que cometía un error grave. Quiso cambiar de tema—.Harry y yo pensamos que Caroline pudo haber tenido ayuda para escapar de la propiedad.
—Tiene sentido —convino con voz tensa.
— ¿Sabes quién podría haber sido?
—De hecho, he reflexionado sobre ello —respondió con celeridad—. Una de las doncellas de la casa es nueva. Estoy repasando sus informes. Y hay un jardinero que se mostraba amigable con Caroline. También lo investigo.
—Gracias por ponerte en ello.
—Pensé que querrías la información.
—Sí —murmuró, pasando su peso de un pie a otro—. ¿Por qué no continuamos la discusión mañana en mi despacho?
Eddy no aceptó la indirecta.
— ¿Quién va a estar al mando en tu ausencia? —preguntó de repente.
—No estoy segura —él era uno de los principales candidatos. Pero no pensaba hablarlo en ese momento.
Eddy dio un paso atrás.
—Bueno, creo que será mejor que me vaya — la miró—. No le... mmm... contarás a Styles que te hablé de...Albania, ¿verdad?
—Claro que no —alargó la mano para abrir la puerta.
Eddy asintió, y luego se marchó con la misma rapidez con la que había llegado, dejándola con pensamientos más inquietos que antes.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Trabajo
Romantizm________ estaba acostumbrada a trabajar de incógnito, pero hacerse pasar por la amante de un hombre rico era una misión demasiado peligrosa. Especialmente si el "hombre rico" era su compañero Harry Styles, quien exigía que hicieran el amor de verdad...