— Era otro día en que Jimin tendría que ir a la pesada secundaria, no la odiaba, pero si se le hacia algo pesado tener que aprender cosas que tal vez ni le servirían en un futuro.
Después de ducharse, vestirse y cepillar sus dientes bajó a la sala, donde se despidió de su madre y finalmente se dirigió camino a la secundaria.
Una vez llegó y entró a su salón vio que todos los alumnos cuchicheaban cosas sobre "Un nuevo alumno" a lo cual dejó pasar y se dirigió al ultimo puesto, donde siempre se sentaba.
Una vez se terminó él tiempo libre de llegada comenzaron las clases, pero de repente un chico vino agitado a tocar la puerta, siendo esta abierta por él profesor.
— Perdóneme, me quedé dormido — Habia mencionado él chico con la respiración agitada mientras se asujetaba del marco de la puerta.
— Primer Día y ya llega tarde, Pase Min, Ah, espere, Preséntese ante sus nuevos compañeros. —Dijo la profesora encargada.
— Ouh... Claro —Mencionó volviendo a adelante y haciendo una venia. — Soy Min YunJī, Pueden decirme Yoon, si gustan, Tengo Dieciocho años y vengo desde China. — Mencionó antes de que la profesora le diera permiso para buscar un puesto libre.
Desgraciadamente él único puesto libre era él que estaba a mi lado derecho, Suspiré pesadamente al ver que él chico se acercaba hacia a mi
— Hola.~ —Dijo aquel chico alargando la ultima vocal, A lo cual sólo respondí con un "Hola." casi inaudible.
ESTÁS LEYENDO
[Like A Dream... - YoonMin -]
FanfictionJimin era un chico de Diesiciete años, pero tenia carácter de un niño pequeño, era completamente inocente, no le interesaba él amor. pero cuando Yoongi llegue todo va a cambiar.