La serie "Once Upon a Time" y sus personajes aquí mencionados No me pertenecen, simplemente han sido mi inspiración para escribir esta historia.
Can't Help Falling in Love
[...]
Emma Nolan Blanchard conducía su volkswagen escarabajo amarillo hacia su pueblo natal Storybrooke Maine, había jurado no regresar más a este lugar, pero aquí se encontraba, manejando hacia el sitio que había cambiado su vida.
Estaba a punto de llegar, había visto el característico cartel de "Bienvenidos a Storybrooke" un temblor azoto todo su cuerpo, mientras un amargo recuerdo invadía su mente, respiro profundo y siguió conduciendo hasta su antigua casa, en cuanto entro a la propiedad de sus padres y ellos escucharon el ruido del auto, salieron rápidamente a saludarla, amaban a su hija y era muy difícil que ella viviera en Boston, entendían que ya era una mujer independiente y a sus 28 años era perfectamente capaz de vivir sola, pero eso no quitaba el hecho de que ambos la extrañaban con locura, luego de fundirse en un cálido abrazo, los tres ingresaron a la casa, su madre estaba feliz de tener a su niña (como ella le decía) en casa, sus padres estuvieron sentados conversando con ella toda la tarde, al anochecer su hermano James*(1) había regresado del trabajo, en cuanto vio a su hermana mayor corrió a abrazarla, el era 10 años menor que Emma, pero ambos se querían muchísimo, esa noche todos cenaron en la mesa como en los viejos tiempos, sus padres estaban contentos de poder cenar junto a sus dos hijos, hace 5 años Emma se había mudado a Boston para trabajar en esa ciudad, a la hora de dormir Emma subió a su habitación y miles de recuerdos la rodearon, comenzó a ver las imágenes que tenia pegadas en su pared: un poster de su banda favorita "Coldplay", también había una foto de su gran amor platónico "Leonardo DiCaprio", sonrió al recordar cuantas veces soñó que lo besaba, reviso su armario y sonrió al descubrir que su madre mantenía mucha de la ropa que ella solía usar, se sentó en el escritorio y paso su mano por la madera, su padre se lo había hecho, recordó como él había pasado muchas horas tallando la madera, así que ese mueble tenía mucho valor sentimental para ella, recordó sus noches en vela estudiando en ese mismo lugar y agradecía ya haber terminado la escuela, ese no había sido su lugar favorito, entro al baño y cambio su ropa para colocarse el pijama, se sentó en el borde de su cama, aún mantenía las luz de noche prendida y decidió recostarse, acomodo su almohada, no podía dormir, así que tenía su vista fija en el techo de la habitación y al girar su rostro, observo sobre en su mesita de noche una foto junto a su mejor amiga Regina Mills, una sonrisa melancólica apareció en su rostro al recordar todos los buenos momentos que había pasado con ella, giro su cuerpo tratando de encontrar una buena posición para dormir, pero era imposible conciliar el sueño porque los recuerdos la invadían, paso su mano por su cuello y tomo la pequeña cadena que siempre traía puesta y siguió el camino hasta tener entre sus dedos el colgante que portaba, la "N" de Neal, ya estaba superado, se decía a si misma, lo había hablado con su psicólogo antes de venir, de pronto se sintió claustrofóbica en su cuarto, salió del mismo y fue al patio, iba corriendo por lo que tropezó cayendo de rodillas al suelo, no hizo ningún intento por levantarse, simplemente se quedo ahí, las lágrimas bañaban sus mejillas, no podía engañarse a sí misma, dolía y mucho, tanto como ese día en el que ocurrió la tragedia.
Mary coloco una cobija sobre los hombros de su hija, Emma no se había dado cuenta de la presencia de su madre hasta ese instante, ella se agacho para quedar a la altura de su hija, luego limpio sus mejillas, las cuales estaban cubiertas de lágrimas
—Em—así la llamaba su madre a veces
Emma lentamente levantó su rostro y observó a su madre
—Lamento si te desperté— se disculpó al recordar que ya era tarde
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling in Love (CaptainSwan)
RomanceAlgunas veces la vida nos golpea con tragedias, pero es nuestra decisión seguir envueltos en el sufrimiento o alzarnos hacia nuestra felicidad. Dos personas totalmente opuestas, un encuentro inesperado, dando como resultado una bella historia de am...