en el capitulo anterior de esta triste historia XD
suave: mi señor... debera empezar a olvidarlo.. sabe que ahora estan en un mejor lugar...
jasper: claro que lose! es solo que.... e estado planeando algo.... suave alista mi caballo y dile al herrero que saque el paquete de armas de mi padre.. Además de que también llames a charlos lo necesito ahora.
Suave: señor usted no va a salir es muy peligroso!
jasper: te he dado una orden!
Suave: no lo are... eres la persona que amo y no te dejare.... jasper escucha.... que pasara si no regresas? me dejaras solo.... ya no serán iguales las noches cuando este en el jardín sino estoy contigo....
Jasper: suave... también te amo pero lo que le hicieron a mi padre no tiene nombre! si no regreso encárgate de la mansión por mi, pero te prometo que regresare...
lo prometo.....
esa noche jasper y charlos salieron a dar una ronda por el pueblo, jasper al ser su primera vez saliendo del castillo era obvio que el miedo lo invadia y es por ello que suave estaba preocupado.
ya habian pasado algunas horas y los sirvientes trataban de tranquilizar al pobre de suave que estaba un tanto estresado.
suave: y si no regresa? no me lo boy a perdonar a-aun no le e dado la sorpresa....
sirviente: señor suave usted sabe que volvera , el es fuerte y debe de tenerle confianza.
de pronto mientras suave ya estaba mas tranquilo la puerta principal de la mansion sono tan fuerte que todos se asustaron a lo cual suave y fibi fueron los primeros en ir.
fibi: j-jasper! d-donde esta mi charlos...?
jasper: lo lamento fibi.... murio a causa de ella......... eterna es su nombre...... ahg!
suave. j-jasper
jasper caia inconciente en manos de suave el cual de inmediato llevo a la cama para curarlo.
por otro lado fibi destrosada no sabia que hacer.... simplemente sacaba la pulsera que la noche anterior le habia regalado con la imagen de el y ella en su primera cita.
sirviente: vamos fibi se fuerte, sabes que el estara feliz si estas a salvo.
fibi: no!*sollozo* y-yo le amaba..... si el moria yo tambien..*sollozo* porque a el?.... *toma la pulsera con fuerza y se empieza a limpiar las lagrimas* podrias servirme una taza de te porfavor? del que mas le gustaba a el.....
sirviente: claro por aqui fibi
fibi: gracias...
*en el cuarto de jasper*
suave: amo jasper le dije que era peligroso..... pero me alegra que este aqui
jasper: s-sabes... pense que no te volveria a ver....
suave: como puedes decir eso amo jasper?
jasper: jeje antes de seguir ya puedes dejar de decirme amo... porque si ya no regreso quiero arreglar todo...
suave: espera... quieres decir que volveras a salir?!
jasper. no solo eso amor mio....
con las pocas fuerzas que tenia y aunque el dolor fuera grande, jasper abrazo a suave
suave:......j-jasper.....
jasper: si?
suave: si quieres arreglar todo conmigo si algun dia no regresas yo.... yo habia planeado darte esto en un poco mas de tiempo pero viendo la situacion no creo poder guardarlo mas...
jasper: espera estas diciendo que...
suave: quisieras casarte conmigo?
que hueva actualizar en compu encerio :,v bueno.. ya saben lo de siempre disculpen las faltas ortograficas :,3 soy totonaca)?
y espero te alla gustado hasta pronto ^^
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE UN VAMPIRO (Vampireverse) (Yaoi)
Fanfictionesta es una historia sobre suave x jasper (yaoi) de vampireverse si no te gusta el hombre x hombre no lo leas que se pondrá rikolino 7u7 espero te guste ;)