Ya más de cinco años habían pasado, cinco años desde que conocí a los que serian mis seis nuevos hermanos.
Sin embargo cada paso que daba para llegar al estudio me ponía más y más nervioso como si fuera la primera vez que pisara aquel suelo.-¡Hola!-Dije moviendo frenéticamente mi mano a la vez que con la otra lanzaba al piso el bolso verde con mis cosas- Ya llegué.
-Como de costumbre, el último el llegar...-Dijo un delgado y pelinegro, ese era Min Yoongi-
No lo tome en cuenta, esta vez mi mirada estaba fija sobre TaeHyung, que jugaba felizmente Candy Crush en su teléfono, parecía bastante tranquilo tomando en cuenta que esta misma tarde tomaremos un viaje de más de un día al otro lado del planeta para hacer una serié de conciertos sin descanso alguno, aún que esta vez solo nos juntaremos a hablar ya que hace un largo tiempo solo nos dedicamos a bailar y bailar otra vez.
Finalmente luego de hablar y reir sin parar por unas tres horas partimos rumbo al aeropuerto, durante el camino me sente junto a Tae y Hoseok hablamos sobre lo emocionados que estábamos, en especial Tae, se veía tan feliz que me era imposible no mirarlo con cara de idiota cada vez que el sonreía, sus cuadrados ojos y esos hermosos dientes blancos hacían juego con la camisa Gucci que llevaba.
Nos bajamos y después de ser observados por decenas de cámaras llegamos al avión donde repetí la acción de sentarme con Tae y Hoseok en los puestos de tres, yo al medio, Hoseok a mi izquierda y Tae a mi derecha.
En la fila de cuatro se encontraban Jimin, Jin, Namjoon, y Yoongi.-Tae, ¿Por que no haz saludado hoy en el aeropuerto? -Me atreví a preguntar-Te veías muy serio...
-Simplemente no quise hacerlo, estoy un poco cansado- Dijo mientras pasaba su mano por su cara soltando un largo e intenso bostezo.
-Puedes descansar durante el viaje si quieres, puedes usarme como tu almohada, yo...me han dicho que soy bueno en eso.
Asintió con la cabeza a la vez que soltaba una risa dejando ver sus blancos y brillantes dientes.
-Claro que lo haré Jung, después de todo somos amigos y creo poder usarte como mi almohada y calentador viviente cuando sea necesario.
»¿Calentador viviente?Espera, me ha llamado calentador, mierda ¿Que hace?«
Durante los diez minutos antes de despegar se escuchaba a Yoongi pelear con la pantalla del avión por que no funcionaba, pateo el asiento, mordió el control y solto unas cuantas groserias antes de darse cuenta de que estaba usando el control remoto correspondiente a la pantalla de Namjoon y no a la suya.
Se escuchó una carcajada general entre sus tres acompañantes antes de que Jimin se atreviera burlarse de el en voz alta
-Min Yoongi, el hombre con rabietas de niño pequeño, el que babosea el control remoto y hace pataletas pateando lo que tiene a su paso, señores y señoras este es nuestro orgullo nacional, nuestro Monumento a la Idiotez Vivo- Dijo señalando con ambas manos a Yoongi.
-¡Callate!Yo simplemente estaba bromeando, quería ver como reaccionaban, pedazo de imbécil, soy Agust D, el rey del Swag- Dijo mientras se colocaba sus lentes de sol intentando disimular un poco la estupidez que lo había invadido-
-Eres nuestro rey de las pataletas infantiles y el principe del Swag
-Disculpa, ¿Principe?- Se preguntaba mientras levantaba sus cejas.
-Creí que lo sabrías, acá el único rey del Sway se llama Jimin, lo siento orgullo nacional- Dijo mientras lanzaba su brillante pelo hacia atrás-
ESTÁS LEYENDO
Is it true? || Vkook ♡
FanfictionSi TaeHyung siempre ha estado ahí para Jungkook ¿Por que no ser algo más?🌸