33: es un secreto

37 3 0
                                    

N.Adrien.

Todo a pasado tan  rápido. Mi madre a vuelto después de tanto tiempo ya no se ni como sentirme, solo la vi y fue como si aun fuera ese pequeño niño y ella la protectora de ese pequeño.

Marinette aun sigue distante, eso me  duele mucho, pero la amo y se que al penas ella recupere sus sentimientos yo y ella estaremos en las nubes.

Ella no lo sabe pero e hablado con el maestro ku para ver si nos podemos salvar, y si lo hay.

— Adrien, si no mueren tendrán permanente los miraculos hasta el día de su muerte—

—lo se maestro pero yo no quiero aun morir, quiero tener una famlia con ella y ser felices juntos sin ninguna consecuencia —

Al decir eso me retiró. Algo que creo que no e aclarado es ¿porque akila y alya tienen el mismo miraculos? Fácil, existen millones de miraculos pero los mas poderosos son los mios y los de my lady.

En fin, ya estoy listo para volver a ver a mi madre, muy prinsessa, y pidy. Y ¿porque pidy vive en mi casa? Porque marinette me dijo

Recuerdo

—adrien lo siento pero no me iré a vivir en tu casa sin pady ¡es como un hermano para mi!—

—pero...

—¡¡pero nada Carajo!! AQUÍ LA ALFA SOY YO Y PUNTO—

Fin del recuerdo

Creo que ya tengo celos de pidy ahora ¿quien sigue.

Al ya llegar a casa recibo un mensaje que me dejo pálido

   * a my procesa nadie la toca
Muy pronto estará con migo
PERRO, nos vemos
Muy pronto agreste
Att: nathaniel o mejor dicho emoilustrador.*

¡¿Que?!  No, no no y no el no la tendrá y si se que suena como un maldito objeto pero es MIA y no de ese payaso.

Al abrir la puerta no veo a nadie en la sala como de costumbre y me pareció un poco raro porque desde que llego mamá, ella esta en la sala a esta hora.          

—¡¡SERE ABUELA!!— ¡¡¿¿abuela?!! Que pasó.

—¡¡SERE TIO!!— se escuchó un grito y pude saber que es de pidy

Al escuchar eso corrí como alma que se la lleva el diablo a ver una rara escena.

Mi madre estaba saltando de la mano con pidy como los propios retrasados... Pero marinette estaba echa bolita llorando a cantaros y al ver eso me aserque preguntar.

— marinette... ¿Abuela? ¿Tío? Y ¿alguien me explica?— dije arrodillado al lado de  my pequeña mientras ella se le escapan algunas lágrimas.

es un secreto, que pidy y Carmen no dirán — receta esas pequeñas oraciones, levantándose para irse corriendo.

Mi madre y pidy se les va las sonrisas, y corren peor o igual que muy lady.

Espero saber que trama muy pequeña.

Wattpad me publico mal >:v

Tu Eres Mi LadyWhere stories live. Discover now