Melanie Martinez - Mad Hatter
[🔥]
Para ChanYeol no hay nada mejor que mirar el fuego y descubrir nuevas cosas dentro de la flama si la observa con detenimiento; le encanta el color rojo que emana en su mayoría cuando lo produce con un cerillo y un poco de combustible. Sonríe cada vez que lo tiene cerca de sus manos, le encanta ver el fuego en cualquier parte en el que vaya.
Su habitación es roja así como su cabello, tiene algunas fotos de este elemento en las paredes y siempre lleva consigo un encendedor o un zippo incluso cuando va a la escuela.
Su novio BaekHyun siempre le ha dicho que deje de jugar con ese tipo de peligros que pueden terminar en un accidente grave, pues el fuego no es una broma o algo que se deba llevar a la ligera; le preocupa cada vez que ChanYeol esta riendo al momento de quemar cualquier cosa que se encuentra útil como las botellas, los papeles y desechos de los botes de basura.
Le da miedo cada vez que le pone el encendedor muy, muy cerca de sus ojos o de su cabello que se dejaba caer en su frente.
Los maestros han regañado al más alto cada vez que ven algo quemado en la zona escolar, pues inmediatamente saben que se trata de Park ChanYeol ¿Quién más lleva un zippo a la escuela sin importarle sobre las advertencias o amenazas del director?
Sólo él.
— ¡Oye Baek! —Volteó hacia atrás sonriéndole a JongDae que lo llamaba, teniendo sus manos en las mangas de su mochila al igual que él — ¿Puedo ir a tu casa y pasar el tiempo ahí? Me peleé con MinSeok otra vez y no me quiere ver.
— ¿Y ahora porqué pelearon? — Preguntó siguiendo su camino, teniendo a uno de sus amigos siguiéndole el paso de su lado derecho.
— Se me olvidó darles de comer a Baozi y a Chenchen ¡Pero no fue mi culpa! MinSeok me lo pidió cuando estaba jugando videojuegos y sabes que no presto atención cuando estoy en un torneo importante.
— Por tonterías como esas, te quedarás soltero muy pronto — Rió.
— ¡Hey! MinSeok me soporta así que no me dejará nunca, no me eches sal niño — Rieron juntos hasta llegar a la vuelta de la esquina, dando unos pasos más para llegar a la casa del pelirubio.
Sacó las llaves de su bolsillo del pantalón de la escuela y abrió la puerta para que JongDae entrara con él. Los dos dejaron de reír para cambiar por completo sus expresiones faciales, abriendo sus ojos de la impresión y sintiendo los latidos de su corazón acelerarse.
La primera reacción de BaekHyun fue acercarse con toda velocidad hacia su novio y echar agua hacia el fuego que se estaba produciendo en la cocina.
— ¡¿Acaso no ves que la cocina se está incendiando?! Mierda Chanyeol ¿Cuántas veces te lo tengo qué decir?
— Vamos Baek, no es para tanto — Intentó acercarse a su novio para abrazarlo pero éste se alejó, mirando hacia el suelo.
— Voy a tirar todos tus encendedores o lo que puedas hacer fuego en esta casa, no quiero llegar algún día y encontrarlo todo incendiado ¿Te has imaginado qué sería si te quedas atrapado sin alguna salida?
ESTÁS LEYENDO
Piromanía OS [Chanbaek/Psicológico]
Fanfiction» A ChanYeol le encanta el fuego; ama el color rojo que sale desde la base y en algunas ocasiones, hasta arriba donde se mezcla con el color naranja, amarillo y azul; adora ver cómo la llama empieza a hacer pequeña hasta hacerse cada vez más y más g...