Prologo
-¿siempre fuiste tú verdad?, nunca huba nadie mas que tu persiguiéndome.
-bueno, eso no es del todo cierto, estos es mucho más grande lo que piensas- dice mientras juega con el cuchillo de cuarzo rosa en su mano.
-pero no entiendo porque ahora, tuviste cientos de oportunidades para matarme, ¿por qué ahora?
-primero teníamos que estar seguros de que seas tú. Vengo teniendo mis sospechas desde que te vi brillar como una intensidad que jamás había visto, solo fue cuestión de esperar hasta que se materialice la marca para estar seguro.
-por otra parte solo se puede completar el ritual cuando simultáneamente en un año bisiesto se produzca un eclipse lunar, y no tienes ni la menor idea de hace cuanto esto no se da.
-por lo que todo este tiempo estuviste fingiendo que te importaba solo para poder matarme
-no lo tomes a mal Rony, esto no es nada personal.
Que esto no es nada personal, este imbécil pasó seis meses fingiendo que le importaba y ahora intenta matarme, y se piensa que me voy a quedar con los brazos cruzados, no me rompí el alma entrenando durante cuatro meses para morir en esta cueva.
-al parecer hay algo que no te dijeron, si no es mi deseo el sacrificarme el ritual no tiene efecto, y no me interesa sacrificarme por ti o tu causa.
Le lanzo una mirada, y con mi mejor sonrisa le digo:
-estas equivocado si piensas que voy a dejarte salir con la tuya, podras a ver ganado antes, pero ahora que recuerdo todo no te dejare ganar.
-¿como que recuerdas todo? ¿que quieres decir?
Junto toda la fuerza que hay en mi interior, trato de canalizar toda la energía que hay en mí y con un soplido apago el fuego de todas las antorchas que iluminaba la cueva. La oscuridad nos invade, solo se escucha nuestra respiración, y esta es mi oportunidad para escapar solo tengo que concentrarme.