7 meses atrás....
Estoy sentada en la parte delantera de la camioneta de mi madre leyendo mi nuevo libro recién adquirido y del cual no puedo despejar mis ojos, la trama me tiene tan atrapada que no me di cuenta que ya habíamos llegado
-¡¡Rony, será mejor que dejes de leer ese libro y traigas tu trasero a la entrada!! ¡¡tus cosas no se van a desempacar solas!!
aun sigo enojada por el cambio que estabamos haciendo... es por el bien de la familia...es lo que tu padre hubiera querido... hace dos semanas mamá nos anuncio que nos mudaríamos, hacia menos de un mes que mi padre había muerto y al parecer a mi madre se le hacía muy duro vivir en nuestra antigua casa, o al menos eso pensaba yo.
-¡pero mamá llegue a la parte buena! ademas Bastian tiene tantos músculos que puede desempacar todo él solo, seria muy cruel de su parte dejar a su pobre hermana menor levantar objetos pesados por él.
No me había dado cuenta que Bastian estaba atrás mío y al escucharme hablar sobre sus músculos me lanzo una mirada de esas que pone antes de tramar algo, sin darme tiempo a reaccionar abrió la puerta de la camioneta y me tomo de la cintura para sacarme como si yo no pesara nada, me coloca suavemente en la acera, y me señala el camión de la mudanza para que ayude con las cosas, le doy un suave beso en la mejilla y me propongo a colaborar.
Me dirijo a la parte trasera y empiezo a bajar cajas, decido sacar primero aquellas que contiene las cosas de las cocinas y así tal vez pueda convencer a mi madre de que nos cocine algo antes de seguir.
Nuestra nueva casa no es tan grande como la anterior, esta apenas tiene una planta y nada de pileta, voy a extrañar mucho mi pileta y el clima caluroso de california, todavía no entiendo porque mi madre quiso que nos mudemos al otro lado del país rodeados de montañas, cuando se lo pregunto me dijo que mi padre así lo quería, y cuando mi madre saca la carta de los deseo de mi padre muerto no le puedo negar nada, al principio pensé que nos mudábamos porque los recuerdos la lastimaban pero ahora nos estábamos mudando a un lugar donde el tenía planeado vivir.
La muerte de mi padre lo cambio todo y nos cambio a todos nosotros, eso es lo que pasa cuando un miembro de la familia es asesinado, te cambia. Mi madre se volvió una persona muy cuidadosa y controladora, mi hermano adopto el papel protector de la familia, antes de que mi padre muriera el vivía solo en su propio departamento, se había graduado con honores como profesor de historia y trabajaba de eso, si bien siempre fue de contextura robusta raras veces de mostró interesado por los deportes, por eso me sorprendí cuando comenzó a tomar clases de defensa personal a las cuales me hizo asistir, cuando le pregunte por qué lo hacía me dijo que era su deber protegernos ahora. Y por mi parte me volví en una adoradora de la vida, no estaba dispuesta a dejar que un día me arrebaten la vida y no haber tenido la experiencia completa antes.
Sobre la muerte de mi padre nunca me explicaron bien como fue, por lo que se el había salido tarde a su oficina a buscar unos documentos, y como tardo demasiado en volver mi madre fue a buscarlo, encontrándose con mi padre asesinado y todo sus despacho revuelto, la policía supone que fue un robo que salió mal, pero nunca encontraron al asesino.
Para eso de las seis de la tarde ya teníamos la caza amoblada mi madre estaba preparando la cena y yo terminaba de acomodar mi cuarto, mañana seria mi primer día en el nuevo colegio, y mi hermano comenzaría a dar clases en la universidad estatal. Por suerte mi madre también consiguió de manera rápida un empleo como veterinaria así que mañana los tres empezaremos con nuestra nueva vida.
Luego de una tranquila cena, me cepille los dientes y me acosté con la esperanza de que los sueños raros que he estado teniendo me dieran un descanso por una noche. Siempre es lo mismo, más que un sueño parecen flashes de una vida pasada, me siento como si fuera yo pero en otro cuerpo, en algunos estoy huyendo, en otros estoy luchando, pero lo que más me confunde es el extraño sentimiento que me surge cando vez que aparece el rostro de él, es una especie de caballero con armadura tiene el pelo negro y largo y los ojos verdes más hermosos que vi en mi vida.