Alessa´s POV
¿Amigos?
¿Cómo se me ocurre decirle a Demian que lo veía como un amigo? Lo único que quería hacer cuando él estaba cerca era besarlo. ¡Que idiota soy!
Aun estaba reclamando conmigo misma cuando entré en la habitación del hotel.
-Ale! ¿Dónde has estado? – Mary chilló a penas me vio entrar
-Te estuvimos llamando a tu teléfono todo el día! – Clara comenzó a gritar también
-Lo siento! – dije – no me di cuenta que se había acabado la batería – era verdad, estaba tan distraída con Demian que me había olvidado de avisarles a mis amigas donde estaba.
-¿Estás bien? ¿Qué sucedió con Alex? – Clara comenzó a bombardear con preguntas.
-Si, estoy bien – no pude evitar que una boba sonrisa se posara en mi rostro.
-Espero que esa sonrisa no sea por Alex – Renata me miró frunciendo el seño.
-No lo es… - dije sonrojándome – les voy a contar lo que sucedió.
Después de contarles como había llegado al departamento, me había topado con Demian y había descubierto a Alex con Rebecca, le conté que Demian me sacó de ahí en su auto.
-Él es tu salvador – dijo Clara dramáticamente.
-¿y que pasó con el después? – preguntó Renata.
-Mmm fuimos a la playa, conversamos, fuimos a comer y luego me vino a dejar – dije recordando mi día con Demian.
-Tienes esa mirada soñadora – Mary comenzó a molestarme – creo que lo de Alex no pudo pasar en mejor momento… digo no hay mal que por bien no venga…
-Tienes razón – chilló Clara – si no fuera porque seguiste al idiota de tu ex, no te habrías topado con Demian
-Puede ser… - reflexioné unos momentos – pero respectó a Alex, ya tenia pensado terminar con él. Yo solo lo quiero como amigo. Bueno, después de esto ni como eso…
-Al fin habías entrado en razón – dijo Mary aplaudiendo – yo sabia que él no era para ti.
-Y ahora estas libre para estar con Demian – Renata sonrió – siempre pensé que harían una linda pareja.
-No sé – suspiré – antes de bajarme de su auto le dije que había sido un gran amigo – terminé la frase golpeándome la cabeza con la mesa que estaba frente a mí.
-¿Qué? – dijeron las tres al mismo tiempo
-Eso… - dije levantando la cabeza para mirarlas – ¿soy estúpida verdad?
-Si! – dijeron Clara y Mary
-Es entendible – Renata me apoyó – acabas de terminar una relación con el hermano de Demian, no es fácil llegar y cambiar de novio.
-Gracias – le sonreí – eso fue lo que pensé cuando se lo dije... pero me arrepentí al minuto siguiente y él ya se había ido.
-¿y sabes que quiere él? – Renata preguntó sonriéndome comprensivamente.
-No… - dije pensando – no lo sé pero antes de que empezara con mi discurso imbécil, él me invitó a salir de nuevo
-¿Qué? – chillaron Mary y Clara
-¿Qué le dijiste? – urgió Mary
-Que lo veía como amigo y que no podía salir con él…
-Definitivamente estas loca – dijo Clara – Demian es más lindo que Alex! si él me invitara a salir no lo dudaría – se rió
ESTÁS LEYENDO
No Otra Vez (editando)
RomanceAlessa Graham es una estudiante que al terminar la secundaria no sabe que hacer de su vida. Se siente perdida sobretodo porque Charlie, su primer y único novio la engaña. Después de descubrir el doloroso engaño, ella decide no confiar nunca más en n...