Algunas semanas después.
Hijo!! Hijo!! Despierta - dijo mi madre moviendo mi cuerpo de un lado a otro .
Ok,si si estoy despierto - dije con un ojo aun algo cerrado. Al bajar del auto , mire al frente y había una casa hermosa y con los colores azul y blanca.
Wow - dije abriendo los ojos totalmente . Así que aquí será la nueva choza.
Si,te gusta -dijo mi padre abrazando a mi madre.
Mmm si ,si - dije algo sarcástico y tome mis maletas, ya casi terminaba de subir todo, solo faltaría la maleta de libros gusto cuando cerré la puerta un libro se callo de la maleta.
Oh no - dije colocando la maleta en el suelo
¿Esto es tuyo?-dijo un chico que levanto el libro
Ah, si gracias - dije saludándolo
¿Y, como te llamas? - dijo el aun desconocido
Mauricio y ¿tu? - dije dándole la mano para saludarlo.
Mi nombre es Alberto, pero puedes decirme Beto - dijo estrechando mi mano
Bueno, mucho gusto Beto , ya sabes vivo aquí cuando quieras ven a mi casa - dije riendo
Ja, claro, bueno tengo que irme adiós - dijo despidiéndose.
Adiós dije moviendo mi mano para despedirme. Wow apenas llegue y ya hice una invitación y un amigo, bueno no importa iré a dejar esto. Habíamos llegado temprano, yo me quede en casa para arreglar algunas cosas mientras mis padres preparaban mis cosas para que entrara a preparatoria así como libros, libretas, lo típico..
La verdad estaba nervioso no sabia como reaccionar al saber que tendré nuevos amigos, no pensé tanto en eso así que luego de terminar todo, me puse a leer un libro y algo de música. Después de un rato me dormí.
Al siguiente día.
Que?! Ah?! Que paso?! -dije despertando de golpe.
Hijo ya estas despierto - dijo mi madre tocando la puerta.
Si, ya lo estoy -dije levantándome rápido.
Esta bien, tus materiales de escuela ya están en tu mochila y tu uniforme también esta hay de acuerdo - dijo mi madre retirándose.
Esta bien inicio de clases....bueno me daré una ducha me cambiare y desayuno para la escuela.
Ya había terminado de desayunar así que salí de mi casa, me despedí de mis padres y salí para esperar el autobús.
Me subí, este venia completamente vacío a excepción de dos asientos, durante el camino leí para distraer un poco, al final llegamos a la escuela ,todos bajaron desesperadamente , yo solo baje con toda la Paz del mundo, estuve buscando el salón y pregunte a un estudiante y me dijo que estaba arriba en el piso 3 ,yo le agradecí y al llegar al salón ,puse mi mochila en el piso para después sentarme para seguir leyendo ,después de un rato empezó a llegar gente, algunos me saludaron otros solo se sentaron, entro un profesor llamado Germán el nos daría Química, todo el día estuvimos con el y nos explicó como serían todos los días, al terminar la clase ya tenía cuatro nuevos amigos Ana,Alejandro ,Jesús y Adrián. Ellos eran como yo una persona con uno que otro problema y que les gustan los libros y también la chica "popular" el sujeto que se cree el centro de atención otros.
El día no fue tan mal, conocí al profesor y lo mejor de todo volvía a reír con nuevos amigos , si aun pensaba en ella y en mis amigos pero siempre en pensado que las cosas pasan por algo, después de pensar baje del autobús y entre a mi casa.
Hola hijo ¿Que tal tu primer día?-dijo mi madre preparando la comida
Bien, mama gracias y que tal tu día - dije con una sonrisa y subiendo poco a poco las escaleras
Bien hijo gracias - dijo mi madre .
Si iré a mi cuarto y en unos minutos bajo para comer esta bien?? -dije subiendo las escaleras.
De acuerdo - dijo mi madre sonriendo .
Subí a mi cuarto para cambiarme de ropa y así bajar a comer, después mi madre y yo empezamos a conversar sobre nuestro día y le pregunte
¿Mama, a que hora llegara mi papa?- dije algo curioso
Hasta mañana hijo, el trabajo ahora será diferente -dijo mi madre levantándose de la mesa
Bueno ,mañana lo veré espero, bueno ya termine me iré a costar esta bien.
Si hijo, hasta mañana - dijo mi madre ,para que luego yo le diera un beso en la mejilla y subirme a mi habitación. Como siempre me puse mis audífonos y me puse a leer un libro para terminar me de dormir. Hasta el siguiente día..
ESTÁS LEYENDO
¿Como Es Que Paso?
Teen FictionMauricio va a experimentar todo tipo de complicaciones en su vida, tanto en la amistad como en el amor.