Muy bien otro día más - dije levantándome rápido de mi cama. Bueno ahora organizare todo lo de mi cuarto ya que es sábado, lo bueno de esto es que el inicio de clases fue un viernes eso si fue surte, muy a ordenar las cosas.
Unos minutos después.
Muy bien ya que me duche y termine de ordenar todo creó que merezco un descaso. Así me acosté en mi cama para quedarme unos minutos totalmente dormido.
Ah?! Que?! - dije despertando de golpe. Volteo para ver el reloj eran las 6:30 de la tarde. Había perdido mucho tiempo así que al despertar baje de mi cuarto para come o algo así.
Mama?! - dije buscándola por la sala y el comedor
Que sucede hijo??- dijo mi madre bajando de las escaleras.
Espero no te moleste que puedas prepararme algo de comer??- dije sobando mi panza.
Si hijo, lo bueno es que ya despertaste - dijo mi madre dirigiéndose a la cocina.
Gracias - dije sentándome para comer .Después de comer di las gracias a mi madre por la comida. Y me retire a mi habitación , me puse a leer un libro y escuchar algo de música.
Unos minutos después.
Luego de terminar de leer un libro le dije a mi madre que saldría para conocer mejor mi nuevo entorno . Así que estuve una hora por el vecindario cuando veo a alguien era una chica que llevaba un par de cosas, de repente sus cosas cayeron al suelo yo no lo pensé dos veces y fui a ayudarla.
Hola?! - dije ayudándola a levantar las cosas.
Oh, muchas gracias no se que me pasa hoy estoy muy torpe - dijo algo nerviosa al verme..
Esto es lo último - dije levantando un estuche de colores.
Gracias ,enserio muchas gracias - dijo algo nerviosa aun.
Tranquila no te are nada y tu como te llamas - dije levantándome, para después ver a la chica ella llevaba unos lentes negros y una camisa roja junto con un pantalón azul y su cabello café y unos grandes ojos del mismo color que su cabello.
Bueno eso fue lo último ¿no? - dije algo nervioso.
Ah?! ,Si claro muchas gracias, pero me gustaría saber el nombre de la persona que me ayudo - dijo ,mientras que caminamos sin rumbo.
Bueno mi nombre es Mauricio y el tuyo?? - dije mientras caminaba.
Bueno mi nombre es Andréa - dijo mirando para otro lugar.
Con el tiempo nos conocimos mejor. A ella le gustaba mucho el color azul tenia gustos musicales diferentes y que le gustaba leer aveces.
Bueno me gusto mucho conocerte Andréa - dije despidiendo me de ella.
A mi también me gusto mucho conocerte - dijo despidiéndose para luego entrar a su casa. Pero alguien interrumpió.
Hola!! ¿Por que tan sólos?-dijo un chico acercándose a Andréa.
Ya te dije Erick yo no te quiero larga te de una ves - dijo Andréa algo molesta
De acuerdo me iré pero por qué no arreglamos las cosas a GOLPES...!!
No, deja lo en paz ,ERICK POR FAVOR PARA - grito Andréa algo asustada eso fue lo último que escuche de ella pues había recibido un buen golpe en mi estomago, luego un hombre salió de la casa de Andréa y el loco de Erick salió corriendo. Ya no está consiente lo único que pude ver fue una luz blanca.........
Unos minutos después.
Que?! Donde estoy?! - dije despertando con un dolor muy grande en mi abdomen ,intente levantarme y me di cuenta que no tenía camiseta el golpe realmente fue duro y traía un a venda en mi abdomen, así que con cuidado me puse mi camisa y baje para ver si había alguien.
Hola,por fin despertaste - dijo Andréa algo preocupada y se levantó del sillón para abrazarme.
Auch - dije con un tono de dolor.
Lo siento, lo siento - dijo Andréa separándose rápido de mi
No te preocupes - dije algo confundido, pues aun no sabia donde estaba.
Y donde estamos?? o Donde estoy?? - dije preguntándole a Andréa
Estas en mi casa - contesta algo más tranquila. Después de ese golpe caíste inconsciente, mi padre y yo te trajimos a dentro para ayudarte
Oh pues muchas gracias, creó que tengo que irme, ya que mis padres aun no saben de mi desde ayer - dije abriendo la puerta .
Ah! ,por eso no te preocupes tu mama llamo ayer preguntando por ti y yo le dije lo que habías echo por mi ,también le dije como estabas y en donde estabas -dijo Andréa. Acercándose a mi.
Bueno muchas gracias - dije abrazándola con más cuidado.
De nada - contesto Andréa.
Pero, bueno tengo que irme fue un gusto conocerte ella me contesto la despedida con un beso en la mejilla y un gracias. Yo salí de su casa y mi expresión fue de asombro además de que estaba muy sonrojado. Después de eso gira mi mirada hacia atrás y Andréa ya no estaba .Al seguir caminando recordé a Melisa y recordé lo que me dijo, pero para guardar lágrimas decidí olvidarlo que había pasado y después de un rato llegue a mi casa . Al entrar estaba mi madre esperándome, quizás Andréa le había dicho que ya estaba con rumbo a mi casa.
Hola, hijo por fin llegas - dijo mi madre con una sonrisa en el rostro.
¿Que pasa mama?¿por que esa sonrisa? - pregunte algo confundido .
Pues, no tienes mucho tiempo aquí y ya tienes es una chica a la que le caes bien -dijo mi madre con un tono burlón . En ese momento me sonroje y recordé el beso que me dio Andréa, aunque aya sido en la mejilla, fue algo imprevisto.
Bueno, si ya hablamos de eso mama ,ahora me iré a mi cuarto adiós.. Mama- dije nervioso, no sabia ni que estaba diciendo,de mi boca solo salia el Mamá . Bueno mejor olvido eso, ahora tengo una duda ella.. Andréa también estará en la misma preparatoria, no es que me guste, pero es que es curiosidad,después de un rato de estar hablando solo me dispuse a dormir pues el golpe aun dolía, al cabo de unos minutos me quede dormido.
Al siguiente día.
Esta vez me levante con muchos ánimos no sabia por que quizá aun pensaba en Andréa pero.. Como voy a pensar en ella si aun no la conozco bien. Así que decidí ir a ver a Andréa para conocerla mejor, Me prepare tome un na ducha y me vestí.
Mama?? - dije con un tono muy feliz.
¿Que sucede hijo?- dijo mi madre apagando el televisor.
Es que.. quería decirte que voy a salir a ver a Andréa - dije poniéndome como tomate.
Ah.. Claro hijo ¿ Pero ?¿Ya te sientes mejor ?- dijo mi madre algo preocupada.
Si Mamá ya me siento mucho mejor -dije despidiendo me de ella .
Que te vaya bien con ella - dijo mi madre con un tono burlón.
Claro...... -dije serrando la puerta con la cara aun como tomate
ESTÁS LEYENDO
¿Como Es Que Paso?
Novela JuvenilMauricio va a experimentar todo tipo de complicaciones en su vida, tanto en la amistad como en el amor.