Capitulo 6: La propuesta

25 9 5
                                    

Estaba amaneciendo ella seguía durmiendo, pero su sueño se acabó cuando el despertador sonó. Ella se levantó mirando el amanecer, cuando llegó su madre le dijo que se apure por iba a llegar tarde nuevamente y está vez iba a ser sancionada, ella le dijo;está bien mamá dijo con voz muy despaciosa y agotadora,se levantó de la cama tomo su ropa entró al baño, luego de unos minutos salió verdaderamente explendorosa.
Estabá haciendo eso por lo que sucedió ayer, solo para sorprender a Alexander.
Ella estaba bajando las escaleras, cuando su madre la vio quedó sorprendida.

Luego de bajar las escaleras por completo su madre le pregunto por qué estabá tan bien vestida; ella solo le contesto que cualquier día puedes ser tú misma y que no importa lo que los demás digan, ¡¡¡se tú misma no haga caso a los comentarios estúpidos que dicen las demás personas!!!.
Al llegar al colegio su amiga quedó impactada, su amiga le dijo; WOOOW que te pasó amiga, no puede ser por qué este cambio.
Ella le comento lo que había pasado entre ellos dos y que ella se enamoró perdidamente de él.
Su amiga queda asombrada por lo que le estaba contando cuando él llega ella se pone muy nerviosa y su amiga le da el consejo de que le hable y le diga lo que siente.
Cuando ella se acerca para decirle lo que siente, suena la campana del colegio e interrumpe su conversación. Luego de unas horas llega la hora del receso , ella se acerca a él y le dice: ¿Alexander podemos hablar?, Él contesto sí!!! Claro por qué no, luego de unos minutos de hablar él se arrodilla y le propone que sea su novia, la reacción de ella fue un salto de entusiasmo lo besa, luego Taco riendo junto a su amiga y le cuenta lo que sucedió, las dos con la reacción y la emoción del momento; gritan con todo entusiasmo y saltan de   alegría. Luego va nuevamente junto a Alexander y le Pregunta ¿cuándo conocerás a mis padres? No lo sé cuándo tú quieras mi amor contesta él

"Una Noche De Estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora