Porque a mi.....

1K 41 8
                                    

Apuntes: Tn es tu nombre .😉

Tn: Mamá ya me voy al cole.

Madre: Tn cuídate que hay bastantes peligros hija.

Tn: Mamá de los terroristas  no existen  solo son rumores.

Madre: Pero igual cuídate.

Tn: Ya madre chau.

Salí al colegio  muy animada,  ya que mi amor platónico Daddy Yankee  , había lanzado su nueva canción  junto a Luis Fonsi "Despacito",me encanta  su voz,  espera ya llegue  al cole voy a guardar  mi celular,  ya que me lo van a quitar, entre al cole jugar mis clases normales,  pero lo peor empezó después,  al llegar a la casa...

Tn: Mamaaaaaaaa
Voltee y vi a mi madre ahí descuartizada, yo no tenia habla quería irme corriendo y pensar que todo lo que estaba viendo era una pesallida,  y todo hiba a ser normal... Las lágrimas  salieron sin ningún permiso no no puede ser¡!

Salí de allí,  pude ver unas personas siendo asesinadas por varios hombres encapuchados,  quise gritar pero no me salio,  de pronto vi a una mujer .

…: Quedarle quieto.

Aquella mujer disparo aun hombre con cuchillo que estaba atrás mio,  fui y la abraze fue un instinto mio,  aquella mujer me miro con ternura , agarro mi mano y me llevo a un lugar muy bonito,.

…: Podrían cuidarla ya a yo no puedo,  ella a sufrido algo horrible...

Señorita: No se preocupe  la ayudaremos.

Señorita: Como te llamas linda¿?

Tn: Me llamo Tn

Señorita: Ok Tn .

…: Muchas gracias.

Me miro aquella mujer y me dijo con ternura.

…: Cuídate mucho.

Se levanto y se fue,  aunque  no sepa quien es le deseo lo mejor.

La señorita me llevo a un cuarto que era rosa aunque tenia 19 ya no importa,  mi madre se ha hido,  me acosté en la cama que había allí,  empeze a llorar  y me quede dormida.

Hola k  ase mi primer capítulo  ojala que les guste si me demoro el cole chau

ADOPTADA POR EL AMOR DE MI VIDA "DADDY YANKEE Y TU " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora