POV'S ALEX
Tenía que hacerlo, no quería. Pero tenía que hacerlo, tenía que descubrir que ocultaba esa familia. Era extraño, demasiado extraño que de repente hubiera llegado su hermanita de Europa. Eso no era posible.
— ¿Que haces aquí? —me giré encontrándome con Max. Me quede estática. ¿Que haría? No podía decir que pasaba por casualidad en su pateo trasero ¿o si?
— Eh... yo. Umh... —voltee a ver a mis costado buscando una excusa y de repente se me ocurrió una. Seguí mirando a todos lado y puse cara de confusión—. ¡Oh, vaya! ¡Este no es el centro comercial! Bueno... —hundí mis hombros— adiós.
Empecé a caminar pasando de largo a Max pero justo cuando pensé que me había librado de él, me tomo del brazo y me hizo girar bruscamente, haciéndonos quedar cara a cara.
No dijo nada y yo tampoco, solo nos quedamos así, mirándonos a los ojos, después el desvío su mirada a mis labios, por reflejo yo miré los suyos, fuimos acercándonos poco a poco y finalmente pasó. Me besó. Y debo decir que en ese momento me olvide de todo lo demás...
¡BROMA!
Claro que no va a pasar nada de eso, ni siquiera es un capítulo en si, en realidad, vengo a hacerme publicidad... no me maten por favor. Prometo que el miércoles subiré capítulo. Palabra de scout.
Pero aún así, ¿alguien creyó que de verdad esos dos se besaron? Porque yo ni de chiste. Esos aún se odian demasiado. JAJAJAJAJAJA.
Ahora sí, a lo que viene.
¡HAY NUEVA NOVELA!
Sip, leíste bien. Tu hermosa escritora tiene nueva novela. En mi opinión esta emocionante, aunque claro eso ahora no cuenta, sino la de ustedes por lo que les estaría muy agradecida si la leyeran. La pueden encontrar en mi perfil.
Les dejo la portada y la sipnosis.
Mackenzey Sky ese es mi nombre, aburrido y simple. Mi vida en Pathville, Oklahoma junto a mis padres es normal, como cualquier otra vida, mis estudios son lo más importante para mí, aunque de vez en cuando se puede mezclar con un poco de diversión.
Todo en mi vida perfectamente ordenada cambia drásticamente por un idiota que aparece en mi vida y lo echa todo a perder, sinceramente fue algo que no me gusto para nada.
Gracias a él todo en mi vida dio un giro de 180 grados, ya que desde su llegada, pone mi vida de cabeza. Entonces, después de su llegada por una serie de eventos BASTANTE raros, descubrí el porque de todo mi existir y el secreto más grande conocido en la historia, o al menos en la mía.
Siempre me creí única y especial, como todos, pero jamás imagine el grado de diferencia que tenía a todos los demás. No me queda más que aceptar lo que soy y lo que seré siempre, una heredera del infierno...
¡Así que ve a leerla! ¡GO, GO, GO!
ESTÁS LEYENDO
The Thundermans...algo así
Подростковая литература"Entre a la gran casa guiada por la chica sonriente -ahora mi amiga- nos sentamos en el sofá y la platica surgió de la nada, haciéndonos reír por nuestros comentarios -obviamente bobos- - ¡¿Qué hace ella aquí?! -mencionaron a mis espaldas, gire enco...